• Las Condes, Chile
  • 15, Abril 2024

Uc Christus Hospital Universidad Católica Convenio Seguro Escolar

Convenio seguro escolar un fraude

SEÑORES uc christus hospital universidad católica convenio seguro escolar

Contraté el convenio SEGURO ESCOLAR para mis 2 hijos menores de edad y mi hija mayor de edad (universitaria), y agregué a mi esposa y a mí por un adicional. Para nosotros,que estamos en FONASA, el plan contemplaba copago de $15.000 por atenciones de urgencia en cualquiera de sus sucursales (salvo San C. de Apoquindo). Tal fue mi sorpresa cuando el día sábado 13 de Abril tuve que llevar a nuestra hija menor a urgencia Marcoleta, y al momento de pagar la cajera pregunto por el motivo de la consulta. Al decirle que fue por un dolor de oídos, me responde: “Ah,pero esa es una enfermedad común, así que el seguro solo le cubrirá una parte”. El seguro en ningún lugar dice que cubren ciertas enfermedades, ni menos hace distinciones entre “enfermedades comunes y no comunes”. Lo que debió ser un copago de $15.000, se transformó en una cuenta de $ 63.000. Si bien es cierto que no es un dineral, no es lo que yo contrate y pagué para tener. A esto se suma que la cajera me dice “Agradezca, porque le están salió $67.000 gracias al seguro por la consulta en horario inhábil,ya que deberían cobrarle $95.000”, en momentos en que la boleta decía que el valor de lista era de $67.000 y que nada estaba reembolsando el seguro en ese precio.En Chile no hay quien le ponga cascabel al gato con el tema de los seguros. TODOS los seguros prometen el cielo y la tierra al comento de venderse, pero a la hora de cubrir SIEMPRE tienen peros y problemas. Son como los **********s de plumillas para autos que te dicen que valen DOS MIL, y después que te las instalan te dicen que dijeron DOCE MIL. Estado inoperante, país de abusos. Así, como no van a ser millonarios.UC SEGURO ESCOLAR UNA *****a DESCARADA
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Después de ver que no les ha interesado resolver problemas mucho más graves de otras personas que reclaman aquí, no espero nada
Autor: L.V.
Publicado el Lunes, Abril 15, 2024 - 09:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.