• Puerto Montt, Chile
  • 12, Abril 2024

Urgencia Maternidad

Falta de profeciolismo

SEÑORES urgencia maternidad

El día de ayer 10 de Abril del 2024 a las 13.00 llega a urgencia maternal la cual estaba con dolores en el útero y y flujo de mal olor. Al momento de la atención sólo llego una interna de obstreticia ni siquiera la matrona ni el medico de turno y al examinarme me dijo que no tenia nada y que estaba lista y salí a la sala de espera la cual estuve hasta las 17.30 hrs esperando si me entregaban algún documento algo pero paso la hora y nada. pregunte en la puerta y que no había nada que esperar. La cual me retire.En transcurso del día de hoy 11 de Abril me seguí sintiendo mal la cual me conseguí dinero y fui particular con medico de ginecólogia la cual me manifiesta que estoy con Cándida y unas verrugas genitales a la vista.Considero que es una tremenda falta de profesionalismo de su parte ya que tengo esto y ellos no detectaron nada ya que si no hubiera sido por asistir a particular no me entero de lo que me esta pasando, por negligencia del personal de turno de urgencia maternal.Barbara loreto anjel caceres
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Tener una mejor evaluación y ser atendida por reales frofecionales.
Autor: B.A.
Publicado el Viernes, Abril 12, 2024 - 16:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.