• Maipú, Chile
  • 18, Abril 2024

V2 Automoviles Rut 77.263.416 1

No pago de mi vehículo vendido

SEÑORES v2 automoviles rut 77.263.416 1

En Diciembre 2023 la Automotora vendió mi vehículo entregado en consignación con un crédito, según ellos, que les pagarían en Enero.Me pagaron un pie de 20% de valor acordado y el 80% restante con un cheque de $ 9.600.000 al 31/01/24. El cheque fue protestado por falta de fondos y me tuvieron todo Febrero prometiéndome el pago que nunca llegó. Desde Marzo ya no me respondieron ni teléfono ni wsp.tuve que contratar abogado y estoy demandando el pago.Pésima experiencia, mucho cuidado con este tipo de gente, no entreguen su auto en esta Automotora y si lo venden que sea con transferencia inmediata y total.
Objetivo: Obtener una solucion Que me paguen el valor del cheque protestado más los gastos de abogados. Eso es lo justo.
Autor: M.O.
Publicado el Jueves, Abril 18, 2024 - 21:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.