• Buin, Chile
  • 14, Abril 2024

Valle Araucarias Buin S. A

Ruidos molestos, comercio ilegal en domicilios y espacios públicos.

SEÑORES valle araucarias buin s. a

hace un año compramos nuestra casa en condominio interior V. araucarias, delante nuestro a germán S. M. altura 800 hay unos perros que ladra por horas, pasan solos dos perros grandes, el olor a irina y a fecas es insoportable algunos días, ladra día, noche, madrugada, fines de semana a las 7 am nos tienen despiertos, la administracion no hizo nada, no es la única casa con esta situación, en todo ese sector de la av esta lleno de perros y a ratos peor que una población o perrera, por otro lado hay domicilios que ejercen comercio y actividades irregulares prohibidas por reglamento y escritura, venta de ropa usada, comida, pestañas postizas y más, ahora nos dimos cuenta que también instalan una especie de persa en la calle, atrayendo gente ajena a la comunidad, nada que ver con lo que compramos hace un año, gente que poca cultura y malas conductas, exceso de velocidad adentro de la comunidad, vehículos mal estacionados, suciedad en las calles, gente que tira el agua de las piscinas a la vía pública, fecas de perros y comida en las veredas, panderetas rotas y rayadas, podría seguir..no cometa el error de comprar en V. araucarias I. H. cobstructora, buin s. a, inmobiliaria buin.va a comprar en una perrera con persa incluido.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas QUE NO CAIGA EN UNA VENTA VICIADA Y MENTIROSA.
Autor: X.O.
Publicado el Domingo, Abril 14, 2024 - 11:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.