• San Bernardo, Chile
  • 18, Abril 2024

Wisplan

Empresa no existe, no hay trabajadores, no hay casa matriz, no hay soporte, es una *****a

SEÑORES wisplan

No hay trabajadores para solucionar los problemas cuando se les cae el enlace. no responden nunca, no hay llamados, la página no tiene información real, no hay como comunicarse ni donde ir a reclamar el pésimo poder de respuesta que tienen. Es una persona que mintió para hacer creer que tiene una empresa, pero al estar solo no es capaz de abarcar lo necesario para cumplir con los contratos que firma. solicito indemnización.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Pagar todos los inconvenientes que me han generado, debo pagar reemplazo cuando me.dejan sin conexión.
Autor: P.M.
Publicado el Jueves, Abril 18, 2024 - 10:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.