Estimada Alejandra Pimentelabogada Especialista en Propiedad IntelectualSimple Marcas
[email protected] dos años tratando de registrar mi marca con ustedes con cero retroalimentación de parte de ustedes, hace un tiempo pregunte porque ustedes jamás informaron cómo iba el proceso hasta que pregunté, y me dijeron que había sido cuestionada por el logo, me pidieron otro monto para apelar, dicho esto jamás supe la respuesta hasta que en junio de 2023 volví a preguntar, me responden que estaba en proceso de publicación de diario oficial, resulta que como verá de su parte hay cero retroalimentación hacia los clientes, solo contactan cuando hay que pagar algo adicional les escucho la voz, ahora en noviembre 2024 volví a preguntar dijeron que había sido rechazada ( raro porque en junio de 2023, supuestamente se estaba publicando en el diario oficial) y que podía hacer efectivo el seguro que les contrate con otro nombre, Pero acá el tema, he enviado varios correos preguntando: SALIÓ RECHAZADO EL NOMBRE, SALIÓ RECHAZADO EL LOGO O SALIÓ RECHAZADO AMBOS, a lo cual tengo nunca respuesta solo que haga efectivo el seguro con otra marca y la verdad quiero agotar todas la instancias y si no puedo registrar el ligo el nombre si me interesa sobremanerasolicito información y documentos que acrediten tanto el rechazo como los oficios de presentación y alegato, además de los comprobantes de pago de las tasas, que también lo solicité en varias ocasiones y jamás me los enviaron y como cliente me corresponde revisarlos.Pésimo servicio te llaman al celular solo cuando quieren que pagues algo adicional, después nunca mas se sabe de ellos y claramente sin devoluciónAtento a sus comentarios++
Autor: D.P.