- Temuco, Chile
- 23, Enero 2024
- Número: 1013678
Entrega de producto distinto al comprado
PRESENTE
El día 2 de enero de 2024 compré on line, luego de una promoción por Instagram, 2 camisas de lino, cada una por la suma de $24. 990, pagando un total de $44. 982 (luego de un descuento del 10%). Recibí los productos el día 17 de enero de 2024 y me percaté que las camisas no eran de lino, sino de algodón al 35% y polyester al 65%, como se demuestra con las imágenes que adjunto a este reclamo.Formulé un reclamo directamente a la tienda por correo electrónico señalando lo anterior y pidiendo la devolución de mi dinero porque no era lo que ellos ofrecieron y lo que yo había comprado, y me respondieron que solo hacían reembolsos por productos dañados o errores de la tienda.Quise ejercer mi derecho del artículo 3 bis de la ley 19496 y no fue aceptado mi reclamo, ofreciéndome solo un descuento en una compra futura.Ellos ofertaron unas camisas de lino, eso quise comprar, y no de poliéster con algodón.
Objetivo:
Obtener una solucion
Devolución integra de mi dinero, sin recargos
Autor: J.R.