• Viña del Mar, Chile
  • 10, Junio 2024

Cobranzas

Solicitud comprobante pago

SEÑORES cobranzas

el 27 de mayo cancelé el saldo del episodio N° 102645953. Hasta el día de hoy, 10.06 estoy pidiendo me envien el comprobante de pago. He enviado a diario correos solicitando el comprobante pero no lo envían. Por otraparte, envían correos indicando que el saldo no se ha cancelado. No hay forma de comunicarse con ellos y no responden los mail.

AdjuntoTamaño
Pago_clinica_episodio_102645953.pdf50.58 KB
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Enviar comprobante y que respondan los correos......no sé para que dicen que culquier cosa se comuniquen a los correos que indican si no responden. Obligan a ir presencialmente , perder tiempo y asumir los costos de desplazamioento. Pésimo el servicio de cobranza.
Autor: J.C.
Publicado el Lunes, Junio 10, 2024 - 19:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.