• Puerto Varas, Chile
  • 22, Marzo 2024

Aura Zapatera

Zapatos no son igual a las fotografías!

SEÑORES aura zapatera

Laura Andrea Lillo Acuña es la duena de Aura Zapatera, rut personal: 13.723.xxx-x y rut empresa Comercial Aura spa: 77. 860.xxx-x.Les había visto comprado 2 pares de zapatos de diferentes modelos.El primer modelo me avisaron a la semana siguiente que ya estaban listos, pero no tenían la misma suela. Me ofrecieron otras suelas que no fueron de mi gusto por lo que solicité cancelar ese pedido, a lo que se habían rehusado diciéndo que ya estaban listos y que solo faltaba la suela, yo les indiqué amablemente que si el modelo no era tal cual en la foto, no los quería, y que era problema de su maestro zapatero no haberse dado cuenta de no haber tenido la suela antes de haberlos hecho.Luego con el segundo par, cuando estuvieron listos me dijeron que me los enviaron a Puerto Varas y estuve varios días preguntándo si los habían enviado por Starken o Chilexpress y la OT (orden de transporte), pero no tuve respuesta así que fuí a ambos lugares buscándo la encomienda hasta que los encontré.Al segundo par le Cambiaron el modelo de los cierres de diagonal a vertical y a uno de ellos le pusieron un remache final que no debería ir y solo en el color se parece a la fotografía promocional.No ofrecen disculpas por las modificaciones, ni cambiar ni devolver y se demoran bastante en responder los mensajes de whatsapp.Es lamentable porque tienen buenas fotos de sus zapatos en su publicidad,Pero No les compre si no quiere pasar malos ratos. un desorden total.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Funarla
Autor: S.S.
Publicado el Viernes, Marzo 22, 2024 - 14:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.