• Maipú, Chile
  • 25, Marzo 2024
  • Número: 1021963

Clínica Indisa Maipú

Llegue por urgencias y no em atendieron!!!

SEÑORES clínica indisa maipú

Llegué por urgencia de un ojo, me había caído un trocito de piedra en mi ojo derecho y la enfermera me puso como si fuera prácticamente una consulta médica, vale señalas que ya tenía un reclamo sobre la misma enfermera de urgencias cuando tuve que operar a mi hija de urgencia por una factura de su mano izquierda.En resumen, la enfermera me califico como baja la importancia de mi dolencia habiéndole dicho que me dolía mucho el ojo, después de una hora me fui a atender a otro centro médico donde me atendieron en 10 minutos y aliviaron mi dolor.¡Pero para solicitar que le firmara un pagare son rapiditos!!! Y eso que tengo los seguros INDISA full.Pésimo el servicio de urgencia de clínica INDISA Maipú
Objetivo: Que se corrijan estas fallas que cambien personal de urgencia partiendo por las enfermeras que atienden muy mal
Autor: H.B.
Publicado el Lunes, Marzo 25, 2024 - 20:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.