• La Reina, Chile
  • 25, Marzo 2024

Cristián Garcés León

Se niega a pagar los derechos de aseo atrasados de una propiedad que me vendió

SEÑORES cristián garcés león

Quisiera interponer un reclamo en contra de Cristián Edgardo Garcés León ([email protected]), quien hace 1 mes me vendió una propiedad, la cual se supone tenía todos los papeles en regla. sin embargo, al tratar de arrendarla, me doy cuenta que el departamento arrastra una deuda de $570.000 por derechos de aseo morosos. Al comunicarme con él, el tipo se desentiende y comienza a excusarse en que ya se gastó la plata ($61.000.000), que él ya me había hecho un precio por el departamento (el precio se fijo el primer día que fui a ver el departamento), en que yo lo hice esperar por la plata (la compra fue a través de vale vista, los cuales quedaron en custodia en la notaría hasta que se concretara la inscripción en el CBR), etc. Se le ofrece que pueda pagar la deuda en cuotas, pero se niega a continuar la conversación, no ofrece ningún tipo de alternativa o si quiera pide disculpas. Todo lo anterior con un tono displicente y agresivo, lo cual en realidad, fue la tónica durante todo el proceso de compra-venta.No le recomiendo a nadie hacer negocios con él, es una persona sin ninguna ética y falto total de algún sentido de responsabilidad.
cristián garcés león - se niega a pagar los derechos de aseo atrasados de una propiedad que me vendió
Objetivo: Obtener una solucion Que don Cristián Garcés León pagara los derechos de aseo morosos en las cuotas correspondientes a cuando él era propietario del departamento.
Autor: J.V.
Publicado el Lunes, Marzo 25, 2024 - 10:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.