• Iquique, Chile
  • 25, Marzo 2024

Juzgado De Familia Iquique

Demora considerable en resolución de pagos

SEÑORES juzgado de familia iquique

Con fecha 22.02.2024, se ralizo el pago total de mi deuda de pension alimenticia, el problema es que a la fecha 25.03.2024, aún no me sacan del registro de deudores del registro civil, lo cual me vulnera mis derechos y crea daños y perjuicios por todo lo que esa situación atrae, aun teniendo mue deuda en cero, sigo con los apremios, esto como lo dije, vulnera y genera daños y perjuicios ante una situación saldada, cuales son mis derechos. aún no se pronuncia el juzgado de familia, lo malo es no puedo hacer el cese mi hija ya tiene 30 años y no puedo hacer el cese
Objetivo: Obtener una solucion Que apuren los hechos y se cierre el tema de la pension
Autor: N.P.
Publicado el Lunes, Marzo 25, 2024 - 13:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.