• Las Condes, Chile
  • 01, Mayo 2024

Cleanshein Camila Yanes (Camila Vasquez)

No cumple con los servicios ofrecidos y no devuelve dinero

SEÑORES cleanshein camila yanes (camila vasquez)

Contraté los servicios de limpieza de Camila Vasquez, CLEANSHEIN EN INSTAGRAM, el dia 19 de marzo de 2024, me dio fecha para el 3 de abril. El mismo dia me cancela el servicio por problemas personales y me da nueva fecha para el dia 5 de abril, nuevamente me avisa el mismo día que no puede asistir por los mismos problemas anteriores. Le pido la devolución por falta de compromiso y para poder buscar otra persona, se niega a devolverme el pago justificándose que debo esperar 30’dias y hasta la fecha no me ha hecho la devolución.Ella pide el pago por adelantado y no entrega políticas del servicio donde informa las condiciones de este.Sigue ofreciendo sus servicios por internet y trabaja sin boleta de honorarios.
cleanshein camila yanes (camila vasquez) - no cumple con los servicios ofrecidos y no devuelve dinero
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Que me haga la devolución de mi dinero
Autor: R.O.
Publicado el Miércoles, Mayo 1, 2024 - 22:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.