• Lampa, Chile
  • 02, Mayo 2024

Cueros Tentación, Tienda De Calzados

Compra sin entrega

SEÑORES cueros tentación, tienda de calzados

La tienda online, Cueros Tentación no cumple con la entrega de la compra. El 07-03-2024 transferi $50.990 a P. Leguizsmon RUT 26.130.xxx-x, Banco Falabella cta cte 1-518-016188-2 por la compra de unas sandalias, la persona que atiende al Whastapp Sandra, indicó que me llegaría en 7 días, pasaron los días insistí con el tema, después que eran15 después 30 y así hasta ahora de hecho agregaron en la página que son días hábiles. Obviamente nunca me enviaron boleta ni menos la compra. me bloquearon de Fecebook por señalar el engaño, esto claramente es una *****a . Espero luego de denunciar a la PDI este hecho, la policía los atrape, porque seguirán ********o a más personas. Facebook debiera tomas más medidas de control y seguridad con éstas páginas.
cueros tentación, tienda de calzados - compra sin entrega
AdjuntoTamaño
Comprobante_Transferencia_a_Terceros_7050913_1.pdf34.65 KB
Objetivo: Obtener una compensacion economica Que me devuelvan mi dinero.
Autor: J.O.
Publicado el Jueves, Mayo 2, 2024 - 21:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.