• Huechuraba, Chile
  • 01, Mayo 2024

Fui Agredida Por Guardias De Cruz Verde De Alameda 1461 Local 80 De Santiago

Agrsion y mal trato

SEÑORES fui agredida por guardias de cruz verde de alameda 1461 local 80 de santiago

El día 30 de Abril compré en la farmacia al salir después de pagar sonó alarma el guardia de muy mala forma me pide muestre artículo y boleta se los paso reviso me entrega y luego intento salir y nuevamente suena alarma el guardia me increpa y me pide muestre todo lo que yo llevaba en una bolsa se la paso para que revise se negó luego saco y pongo en el suelo todo el contenido de bolsa al ver una crema ni siquiera me pide boleta ni nada levanta el producto y grita que yo estoy robando , intenté quitárselo para mostrar que eso fue comprado en Falabella y como él era más grande y joven que yo se produjo forcejeo el resto de los clientes al observar esto salieron en mi defensa en eso aparece el otro guardia me intenta sacarme del local me dice que salga , me toma me empuja contra el sensor de alarma y caigo . Pido llamen encargado de local el cual se demoró mucho tiempo en salir después de muchas veces solicitar su presencia sale se hace el que no tenía idea lo sucedido me pasa libro reclamos y se va yo llame a guardia de la comuna quien me llevó a carabineros a poner denuncia .Cabe señalar yo soy adulta mayor y fui agredida por 2 hombres más jóvenes haré este mismo reclamo y denuncia al SENAMAEncargado local A. Alarcón solo me dijo que uno de los guardias se llamaba J. y el otro J. no quiso darme sus nombres completos
Objetivo: Recibir disculpas Disculpa por parte de estos tres personas y que sean desvinculados y trasladados ya que yo siempre concurro a comprar en ese local
Autor: A.B.
Publicado el Miércoles, Mayo 1, 2024 - 10:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.