• Villa Alemana, Chile
  • 04, Mayo 2024

Soma Gestion Inmobiliaria

Hostigamientos y amenazas a propietarios

SEÑORES soma gestion inmobiliaria

Estimados, gusto en saludarlos.la empresa que se menciona en el enunciado, esto es en la quinta región, ejecuta la labor de Administrar Condominios con dudosos métodos y atribuciones, tomando erradamente el rol de ente fiscalizador de lo que se hace puertas adentro en las viviendas, recurriendo constantemente al escudo de la legalidad y al apego obsesivo del reglamento interno, escapando muchas veces del sentido común, esto con la constante amenaza de multas. En mi caso personal, y la situación puntual -pero no aislada- en medio de una intervención de una obra menor en mi vivienda, llamó con insistencia el Subadministrador de SOMA, además de recurrir al medio de WhatsApp en la misma instancia, para exigir que se detuviera el trabajo que hacía, alegando que ellos no me autorizaron para hacer dicha intervención. Acto seguido, acompañó de mail masivo a la comunidad ofreciendo multas a destajo.Insisto: No reniego de los permisos en la Municipalidad y demás ítems pertinentes, pero que no vienen al caso, sino que acuso atribuciones y una clara confusión en su rol de "administración de condominios". Mi queja apunta, entonces, a toma atribuciones inadecuadas, carencia de criterio e intromisión a la vida privada.Sumamos además, la indiscreta y sospechosa propuesta de amigos profesionales cuyos costos pagan los propietarios para resolver cualquier inquietud o problemática interna, en definitiva, una cuestionable actitud oportunista.Dejo en exhibición este reclamo para que reconsidere buscar una mejor administración.Atentamente,Luisa ZúñigaPropietaria
soma gestion inmobiliaria  - hostigamientos y amenazas a propietarios
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Busque otra administración.
Autor: L.Z.
Publicado el Sábado, Mayo 4, 2024 - 00:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.