• Melipilla, Chile
  • 02, Mayo 2024

Superintendencia Electricidad

No fiscaliza a cge

SEÑORES superintendencia electricidad

Desde hace más de un año vecinos de San Manuel, Melipilla, nos encontramos que la Cia. CGE nos entrega un bajo voltaje llegando lo que impide que nuestros artefactos funcionen correctamente, todo acompañado de un continuo variación de voltaje que oscila entre 140 a 190 Volts..Como la empresa no soluciono el problema acudí a la superintendencia de Electricidad y combustibles haciendo un reclamo que obligo a la Cia CGE a demostrar que entrega la suficiente potencia , a lo que esta compañía mando un informe arbitrario sin ninguna fiscalización, diciendo que todos esta PERFECTO , una burla , acudí nuevamente a la superintendencia donde a final de cuentas me dicen que tengo que acudir a los Tribunales a entablar una demanda a la compañia eléctrica. A fin de cuentas la superintendencia no defiende a los consumidores, sino a las compañias electricas ,pues sólo se limita a recibir informes fraudelentos sin ningún respaldo en desmedro de los ciudadanos que quedamos sin que nadie nos proteja a merced de estas empresas.

AdjuntoTamaño
D.-_3_ABRIL-1degRespuesta_Superintendencia.pdf116.71 KB
Objetivo: Que la superintendencia realmente haga su pega y defienda a los consumidores .
Autor: E.A.
Publicado el Jueves, Mayo 2, 2024 - 12:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.