• Viña del Mar, Chile
  • 02, Mayo 2024

Viña Vet

Falta de criterio, empatía, sentido común

SEÑORES viña vet

Buenos díasLlevamos a nuestro conejo enano porque notamos que no se encontraba bien. Los veterinarios muy atentos, lamentablemente nuestra mascota se le tuvo que aplicar eutanasia. Por supuesto, verlo enfermo y tomar esta decisión fue muy complicado y doloroso. Mis hijos estaban destrozados, no paraban de llorar, al igual que yo. Después que termina, lo dejaron en su cajita de transporte y mis hijos se querían ir al auto, pero no podían salir. Hay una reja con cerradura eléctrica, la persona de la recepción la abre o cierra. Al principio me extraño y le dije que mis hijos querían irse, yo ya le había pedido la cuenta anteriormente y le estaba dando un segundo anticipo. No le quisieron abrir la reja, sin importar o considerar la situación. Yo estaba ahí, sólo quería que mis hijos se pudieran ir al auto, pero no los dejaron.Le explique que el saldo lo pagaría apenas me cancelaran mi sueldo, son gastos inesperados y no reciben tarjetas de crédito.La recepcionista me dijo que tenía que hablar con su jefa, se demoraron bastante en darme la respuesta, mis hijos seguían afuera, con nuestra mascota fallecida, ninguna empatía, ni sentido común. Yo estaba ahí, nunca me negué a nada. La verdad fue muy decepcionante recibir ese trato, en circunstancias tan dolorosas. Muy Mala experiencia, la verdad un poco de humanidad, sólo pensar en el sufrimiento de laspersonas que pasan por esto. Ya cancelé todo, al parecer, esto es lo más importante.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Ya no hay solución, nuestra mascota falleció
Autor: C.M.
Publicado el Jueves, Mayo 2, 2024 - 13:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.