No Resuelto

• Coihaique, Chile
  • 01, Mayo 2024

Vrai Tech

Cobro no autorizado

SEÑORES we'd di vrai tech

El día de hoy . me hicieron un cobro no autorizado de 34.067necesito la devolución de mi dinero. No lo he autorizado. porfavor. necesito mi dinero.

AdjuntoTamaño
Screenshot_2024-05-01-07-04-56-317_net.veritran.becl_.prod_.jpg427.95 KB
Objetivo: Obtener una compensacion economica La devolución de mi dinero
Autor: M.A.
Publicado el Miércoles, Mayo 1, 2024 - 08:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Vrai Tech Santiago Cl - Devolución de dinero

No Resuelto No Hay Resultado. Ninguna respuesta sobre la devolución.

We'd di vrai tech - Cobro no autorizado

No Resuelto No Resuelto. Solo bloquearon mis cuentas. Y no he recibido información ni nada del Banco Estado

Vrai tech - Están sacando plata de mi cuenta falabella

No Resuelto No Resuelto. Sigue sacando dinero de mi cuenta falabella

Commerce vrai tech ci - ME descontaron 39.740 pesos de mi cuenta dónde decía compré vía web

No Resuelto No Solucionado. Aun no me hacen devolución del dinero que me sacaron

vrai tech - Devolución de mi dinero

Sernac No Resuelto Hola, Asta El Momento No Eh Recibido Nada De Mi Dinero. Necesito una solucion

web di Vrai Tech - 17.033

No Resuelto No Resuelto. Aun no me llega mi dinero de vuelta, de una compra que jamas hice , EXIGO MI DINERO !!!

Vrai Tech - Cobro No Autorizado

No Resuelto Sin Resultados. .

E Commerce Vrai Tech Las Condes Cl - Cobro No Realizado

No Resuelto No Resuelto. ME COBRARON Y JAMAS ME DEVOLVIERON DINERO DE LA NADA