• Curepto, Chile
  • 08, Julio 2026
  • Número: 1118329

Dropi Spa Rut 77393481 9

Producto recibido distinto al comprado

SEÑORES Dropi Spa Rut 77393481 9

PRESENTE


Con fecha 29 de junio de 2026, realicé la compra de una Pistola soldadora de alta potencia para alambre (metal), por un valor aprox.de $70.000.El día 7 de julio de 2026 recibí el producto y, al abrir el paquete, constaté que el artículo enviado no corresponde al producto adquirido. En lugar de la soldadora ofrecida en la publicación, recibí un dispositivo que aparenta ser una pistola para plástico o silicona, cuyas características y valor comercial son claramente distintos e inferiores al producto que compré.No se pueden adjuntar fotos de lo que yo solicite vs lo que me llegó, pero son productos totalmente distintos económicamente.Tampoco existe un número de contacto a quien realizar el reclamo directo.
Objetivo: Obtener una solucion Solicito una solución inmediata ya sea la devolución íntegra del dinero pagado o el envío del producto solicitado correcto.
Autor: N.G.
Publicado el Miércoles, Julio 8, 2026 - 11:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.