Xinergia Laboral

Nada

23 Agosto, 2018 - 18:14
siguen haciendo lo mismo
Jueves 09, Agosto 2018, Número de Reclamo: 518120 Foro Reclamos.cl

hola hoy en computrabajo.cl vi un aviso de Xinergia laboral sobre guardia 4x4 ñuñoa fue publicado a las 09:34 de la mañana de hoy aunque decia que habia que presentarse: "Presentarse con VALENTINA AQUEVEQUE el jueves 05 de julio a las 15:00 horas en en Vicuña Mackenna 1540. (A pasos del metro Ñuble). Traer currículum.
Cantidad de vacantes: 10"y estamos a 09 de agosto del 2018 , fui a la oficina que tienen en vicuña mackena antes de las 11 de la mañana llegue alli luego un guardia portero me indica que la entrevista es a las 15:00 horas a lo cual fui a almorzar y luego volvi a las 15 horas y me atiende una sicologa y me da la desgradable noticia de que el puesto ya fue tomado y me ofrece un puesto de volante y menos sueldo asi que le dije que no gracias, me parece que es una falsa oferta laboral donde te hacen perder tiempo y dinero en pasajes de metro pesimo esta empresa que se rie de los trabajadores, hagan bien sus publicaciones sean responsables de su trabajo no hagan perder tiempo y dinero con propuestas FALSAS no es gracioso perder todo el dia para nada

xinergia laboral - falsa oferta laboral

Publicado por: IP 190.107.226.46 el Jueves, Agosto 9, 2018 - 18:05. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.