Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Rancagua, Chile
  • 23, Febrero 2018
  • Número: 481921

Persona

Mala gestión

SEÑORES persona

PRESENTE


Mi reclamo es : Mala información, la atención telefónica peor no contestan nunca y la información no es clara ocupe 160 minuto Y no obtuve solución, los carteros no pasan al domicilio cuando se publica que están en reparto, al día siguiente no salen a reparto siendo día viernes y al llamar no dan una e aplicación cuerda. Llame alas 16:30 hr. Y mi respuesta fue hoy no salió a reparto el cartero después de estar todo el día esperando y que la próxima semana si envío saldrá a reparto dentro de 5 días. Respondí no puedo esperar toda la semana asta que quiera pasar y me respondió busque a alguien a que lo espere. A mi me par ese un chiste de muy Mala calidas. No volver e a comprar al extranjero por malos servicios de correos de Chile y aduana chilena que te tienen los productos asta que ellos estén con ánimo de liberar el producto. Creen que las personas compran online para que después entren en gastos extras y perdida de tiempo y pasar malos ratos.
Autor: R.T.
Publicado el Viernes, Febrero 23, 2018 - 16:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.