Sugerencia basada en la experiencia de 464 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado

Eulen Chile

Eulen chile - Finiquito

Lunes 01, Abril 2019, Número de Reclamo: 574002 Foro Reclamos.cl

Mi reclamo es.porq trabaje 3 semana .fuy a la empresa a renunciar.y uno de los jefes .me dijo.q esperara a la proxima semana y llamara a ver cuand pasaba a firmar mi finiquito.cansada d llamar .nunca atienden el telefono.y me dicen q en el sistema salgo como q sigo trabajand en la empresa.lo q are es ir a la impeccion del trabajo soy extranjera y hacen q una valla a la empresa solo a pagar pasaje .y n le resuelven

Publicado por: IP 191.119.250.40 el Lunes, Abril 1, 2019 - 10:36. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.