Sky Airlines
Sugerencia basada en la experiencia de 213 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Latam / Lan Chile

Persona

Persona - Por la falta de preocupación en el mantenimiento del parque feo y mal cuidado

Domingo 21, Abril 2019, Número de Reclamo: 578346 Foro Reclamos.cl

La verdad del año 2014 cancelado y fue ocupada la sepultura y la verdad muy mal cuidado solo adelante se ve bien pero hacia atrás muy mal estado la verdad comparando con el parque del sendero no le llega ni a los talones me decepciona lo feo y desordenado me arrepiento haber comprado a ya la verdad ojalá se preocupen un poco necesito respuesta muy decepciona mi fono 983413603 Margarita tenorio escorza

Publicado por: IP 191.125.148.202 el Domingo, Abril 21, 2019 - 00:30. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.