Persona

Por la falta de preocupación en el mantenimiento del parque feo y mal cuidado

persona
por la falta de preocupación en el mantenimiento del parque feo y mal cuidado

En San Bernardo, Maipo, Chile
Domingo 21, Abril 2019

SEÑORES persona

La verdad del año 2014 cancelado y fue ocupada la sepultura y la verdad muy mal cuidado solo adelante se ve bien pero hacia atrás muy mal estado la verdad comparando con el parque del sendero no le llega ni a los talones me decepciona lo feo y desordenado me arrepiento haber comprado a ya la verdad ojalá se preocupen un poco necesito respuesta muy decepciona mi fono 983413603 Margarita tenorio escorza
Autor: M.T.
Publicado por: IP 191.125.148.202 el Domingo, Abril 21, 2019 - 00:30. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Turbus
Sugerencia basada en la experiencia de 220 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Pullman Bus

Persona
Ideal
persona
Colina: No llega el producto y es de vital importancia que llegue... He esperado demasiado
Fruna
Lampa: Aun tengo los chocolates en mal estado y quisiera saber si me pueden dar una respuesta que hacer con los chocolates que perdi y porque tienen sus productos mal estado no comibles y a la venta!.
Fruna
Puente Alto: realice un reclamo, pero no se comunicaron y dieron una explicación del porque había residuo plástico dentro de un alimento, no es bueno el sistema que tienen para dar seguimiento a los reclamos, molesta la poca preocupación hacia sus clientes
Fruna
San Vicente: Mi reclamo o sugerencia en si, no tuvo ninguna aceptación y mucho menos una respuesta ya que no le dieron importancia.
fruna
Maipú: tuvimos que comer lo de arriba nomás perdiendo el 30% del helado con esa cobertura de hielo que tenía me siento molesta ya que era muy poco y pagué por eso.
Prisa
Florida: al hacer una compra el pedido que se debería demorar 2 días hábiles en llegar, se esta demorando mas de una semana. En ocasiones lo requerido es para la fecha en que se supone que llegaría (dos días después de realizado el pedido) . , de manera urgente pero no se puede contar con la puntualidad al momento de recibir le producto. Y los vendedores siguen respondiendo mal y aveces incluso nisiquiera responder.