Gama Service Ltda

no respeta derecho.

En Maipú, Santiago, Chile
Martes 06, Agosto 2019

SEÑORES gama service ltda

Gama service ltda .vamos por los 19 años i todavía no pagan finiquito ni cesantía después se la sacan con el juramento a la bandera para no respetar derecho de trabajador Luis varas ahora cambiaron de de domicilio de Santiago a viña del mar son similares a grupo eulen nunca tienen domicilio fijo.

Autor: L.V.
Publicado por: IP 152.172.12.201 el Martes, Agosto 6, 2019 - 17:51. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Bueno: Hola buenas tardes, muchas gracias por atender mi reclamo. Sería un 10 solo por el stock que no había en las fechas previas,pero se entiende. Agradesco la gestión y la preocupación del vendedor Eduardo Jiménez ante nuestras inquietudes, también a la señorita Nicole Moreno muy empatica y resolutiva.
Agrosuper - mala atención

Publicado: Al principio desconfíe de reclamos. Cl porque soi guardia vendedor i a veces como que se contagia esto de hacer reclamos largos. I a veces se infiltran o pueden infiltran con objetivos negativos.
Gama Service Ltda - no respeta derecho.

Ningúno: Señores de fruna, les doy las gracias por contactarme, pero lamentablemente no hay ninguna solución sobre mi petición. De hecho el en el mes de Diciembre fue una cosa de locos en haber tanta gente afuera de mi domicilio, pensando cómo familia que el mes de Diciembre hay tanta demanda en todo sentido, pensamos que en el mes de Enero esto bajaría, pero por el contrario sigue la misma fila y sigue la invasión de privacidad en mi domicilio. Aparte quería agregar un punto importante que se me olvidó hacerles saber, es la suciedad que deja la clientela y los mismos trabajadores de fruna. Todos los días mi padre o yo tenemos que salir a barrer y botar todo los residuos de helados, dulces, envases de bebidas y sobre todo cartones. Para que les digo en su local de fruna, es la cochinada más grande que e visto, producto de ello por naturaleza ( el viento) hace que esa basura se esparza por todo el sector perjudicándonos a nosotros como vecino directo. Me llama la atención que el encargado del local no se digne a decirle a uno de sus trabajadores que barra afuera de su local Fruna una vez allá terminado el turno (19:00). La fila en la mañana ya se hace alrededor de las 07:30.
Espero una respuesta a la brevedad de parte de Fruna ya que supuestamente es una empresa grande pero a la vez supongo que seria.
Saludos cordiales.
Carlos Cifuentes (Dueños de casa)
Fruna - Invasión de privacidad

Nada Aún: No e tenido respuesta por el reclamo
Fruna - Objeto extraño en helado

Deficiente: Me parece inconcebible que teniendo conocimiento de tantos desgenerados dando vueltas permitan que se publiquen fotos de desnudos e incitando a la morbosidad. En lo personal fuí amonestados por ustedes por publicar un comentario luego de ver a una mujer china comiendo viva a una tortuga triturando su cabeza con los dientes para luego vomitar, fue realmente asqueroso y por lo demás atropellando la ley al derecho de supervivencia a los animales. Ustedes están fallando en muchos aspectos y aceptado la inmoralidad y repugnantes sin importarles que muchos niños usan las redes y se toman el derecho de amonestarme por repudiar un acto asqueroso del cuál ustedes son culpables por no fiscalizar lo que sé pública sabiendo que infringen la ley. Saludos
Persona - Infringe la ley

Permanecen Las Mismas Prácticas Antiéticas Al Personal Y A La Compañía Cliente.: https://www.reclamos.cl/reclamo_laboral/reclamo/2019/jan/atento_chile_sa_pr_cticas_anti_ticas?t=1547779437
Atento Chile S.A. - Prácticas Antiéticas

De Despacho A Un Abogado Laboral: Team Work nunca me contacto y no reconoció finiquito, Comisiónes. Ahora pasará a abogado judicial ya que tengo documentación de respaldo para reclamar.
Team Work - Pago De Finiquito Y Comisiones

Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 159 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Turbus