Evite
Pullman Bus
Nota promedio: 1.5782
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 203 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Turbus
Nota promedio: 1.8036

  Persona

Persona - Burocracia solicitud de certificado médico

Jueves 08, Agosto 2019, Número de Reclamo: 604682 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

Es demasiada Burocracia tener que ir personalmente a solicitar un certificado médico al hospital de Rancagua, considerando que el paciente es de Chimbarongo. Y que luego, te citen la siguiente semana como fecha de retiro. Buscamos la posibilidad de solicitarlo por telefono y luego fue otra persona con la cédula de identidad del paciente a solicitarlo con el fin de que no se incurriera en gastos de pasaje, pero no se pudo, ya que debe ir el paciente a solicitarlo y a buscarlo. ¿Será necesario esto? ¿No sería mejor solicitarlo por teléfono y luego reriralo personalmente?




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 200.54.70.6 el Jueves, Agosto 8, 2019 - 15:00. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
2