Persona

Persona - Internet lento y con problemas

Domingo 25, Agosto 2019, Número de Reclamo: 608474 Foro Reclamos.cl

Buenas tarde : mi motivo de este reclamo es nuevamente, el mal funcionamiento de internet, ya hemos llamado y consultado vía teléfono , siempre lo mismo , sábado y domingo con problemas yo pago mi cuenta correctamente , ya me han dado muchas soluciones pero ninguna funciona , pésimo servicio , lamentablemente voy a tener que cambiar de compañía, ya que me a superado desde que estoy con ustedes , el problema siempre está un día bien otro no , esperar que llegue la señal , realmente ya supero mí paciencia.
Necesito una solución definitiva, sin otro particular.
Quedo atenta

Publicado por: IP 186.11.39.203 el Domingo, Agosto 25, 2019 - 12:34. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.