Evite
Petrobras
Nota promedio: 1.2143
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 24 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Copec
Nota promedio: 2.8000

  Persona

Persona - Mala atencion

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Martes 28, Mayo 2019, Número de Reclamo: 586556 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

Fui al líder de coquimbo compré y fui a solicitar un cupón de pago al servicio al cliente, había 4 personas en los cubículos y solo había un cliente saque mi número el cual era el siguiente, espere 15 minutos para que una de las tres personas me atendieran, entre celulares risas no lo hacían estando desocupados me moleste y me fui, esto no puede ocurrir ellos están para atender a los clientes no para hacer vida social, esto ocurrió hoy 28.may.2019 a las 18.45




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 45.232.32.85 el Martes, Mayo 28, 2019 - 20:25. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
4