Petrobras
Copec

Persona

Persona - Mala atencion

Martes 28, Mayo 2019, Número de Reclamo: 586556 Foro Reclamos.cl

Fui al líder de coquimbo compré y fui a solicitar un cupón de pago al servicio al cliente, había 4 personas en los cubículos y solo había un cliente saque mi número el cual era el siguiente, espere 15 minutos para que una de las tres personas me atendieran, entre celulares risas no lo hacían estando desocupados me moleste y me fui, esto no puede ocurrir ellos están para atender a los clientes no para hacer vida social, esto ocurrió hoy 28.may.2019 a las 18.45

Publicado por: IP 45.232.32.85 el Martes, Mayo 28, 2019 - 20:25. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.