Segured - Falta de seriedad de segured

Desfavorable

30 Mayo, 2019 - 17:56
como se encontrarían ustedes que después de 60 días transcurridos a la denuncia, le comuniquen que ese ítem es el único que no cubre su póliza mas a un desconocen el envió de documentación cuando hay pruebas como correos de respaldo donde se adjunta toda la documentación solicitada.la verdad que es una verdadera decepción su aseguradora.
segured
falta de seriedad de segured

En Macul, Santiago, Chile
Jueves 16, Mayo 2019

SEÑORES segured

Tengo un seguro de mi cta. vista de Banco Falabella,me clonaron mi tarjeta e hicieron un cargo a mi cta, raramente mi seguro cubre casi todas las clausulas menos esa indica liquidador de Segured, y que no se presentaron los documentos requeridos para el reclamo denuncia que ademas fue hecha el 27/3 /2019 y si yo no llamo para saber estado de esta situación nunca me hubiese enterado del resultado de Segured. esta empresa o el liquidador dentro de su informe no iba la documentación necesaria para reparar el daño, pues yo puedo rebatir con correos que la documentación que ellos solicitaron en la fecha que se hizo el denuncio si se entrego toda la documentación y que lo respaldan los correos de recepción de los mismos e inclusive la denuncia en carabineros.Me pregunto siempre aducen que la clausula de contratación del seguro justo no incluye el ítem por el cual se esta reclamando o es solo en mi caso.Encuentro que realmente es otra metida del .................en el ojo para lo usuarios de estos sistemas.el informe entregado según el liquidador :INFORME DE LIQUIDACIÓN N°: CGC/03-2019/03541RAMO : CIH - CIR - CIE con Presunción de Clonación.
Autor: J.V.
Publicado por: IP 201.189.242.12 el Jueves, Mayo 16, 2019 - 17:26. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Petrobras
Copec

Fruna
Puente Alto: realice un reclamo, pero no se comunicaron y dieron una explicación del porque había residuo plástico dentro de un alimento, no es bueno el sistema que tienen para dar seguimiento a los reclamos, molesta la poca preocupación hacia sus clientes
Fruna
San Vicente: Mi reclamo o sugerencia en si, no tuvo ninguna aceptación y mucho menos una respuesta ya que no le dieron importancia.
fruna
Maipú: tuvimos que comer lo de arriba nomás perdiendo el 30% del helado con esa cobertura de hielo que tenía me siento molesta ya que era muy poco y pagué por eso.
Prisa
Florida: al hacer una compra el pedido que se debería demorar 2 días hábiles en llegar, se esta demorando mas de una semana. En ocasiones lo requerido es para la fecha en que se supone que llegaría (dos días después de realizado el pedido) . , de manera urgente pero no se puede contar con la puntualidad al momento de recibir le producto. Y los vendedores siguen respondiendo mal y aveces incluso nisiquiera responder.
Gama Service Ltda
Maipú: Al principio desconfíe de reclamos. Cl porque soi guardia vendedor i a veces como que se contagia esto de hacer reclamos largos. I a veces se infiltran o pueden infiltran con objetivos negativos.
Fruna
San Antonio: Hasta el momento no hay solución alguna por el caso y los vendedores siguen atendiendo super mal.
Segured
San Fernando: El 06 de mayo ocurrió el siniestro y a la fecha puras evasivas de parte de la aseguradora Segured. Estoy pagando un seguro contra robos por las tarjetas Ni con esos se portan bien. No sirve esta aseguradora.
Segured
San Fernando: El seguro tramita mucho. no cumple con un plazo definido. El robo ocurrió el día 6 de mayo y aún no han pagado nada y papel tras papel. Ayer me llamó la PDI para consultar si iba a seguir el denunció o sólo cobraría el seguro. Les dije hasta encontrar al culpable del delito. Y que ustedes No pagan.