Sonorad

Sonorad - Falta de profesionalismo y maquinaria antigua

Ninguno

28 Mayo, 2019 - 13:43
Me hice el examen en otro Laboratorio y no tuve ningun problema que ellos aducian que yo me movia y que no me daba cuenta falso ya que no es primera vez que me hago el examen
Perdi tiempo y plata
sonorad
falta de profesionalismo y maquinaria antigua

En Huechuraba, Santiago, Chile
Martes 14, Mayo 2019

SEÑORES sonorad

tome hora para una resonancia de columna dorsal en este lugar porque me indicaron que era mucho mas barato que en la clinica que es donde me habia tomado dos anterioresme citaron a las 7.30 a pesar que la hora era a las 8 finalmente me llamaron para atenderme a las 8.15como siEMpre me dieron las indicaciones que no me moviera y que duraria aprox 45 min me pasaron unos tapones para los oidos lo que parecio extraño ya que en la clinica nunca hicieron eso pero bueno me los puse y despues de unos minutos entendi por que los daban el ruido era horrible sonaba como que se estaba rompiendo algo me quede muy quieta esperando que terminara luego al cabo de unos minutos escucho que me dicen sra no tiene que moverse ni toser ni mover si quiera un dedo casi no respirele indique que no habia tosido ni me habia movido porque sabia ya que me habia hecho dos anteriorespasaron 15 minutos mas y me sacaron por que salia la imagen movida la explicacion fue que si yo respiraba eso se movia osea habia que estar muerta para poder hacerse el examen con esa maquinadespues de perder el tiempo y dinero en estacionamiento fui a que me anularan y la srta me dijo que era la maquina que era muy acotado el nivel de movimiento y que casi no habia que respirar esto es tan chistoso como pueden haber esta clase de empresas tan chantas lo barato cuesta caro NUNCA MASSONORAD MUY POCO PROFESIONALES COMO ATIENDEN LAS RESPUESTAS QUE DAN Y HASTA SU IMAGEN PERSONAL ES DEPLORABLE
Autor: P.C.
Publicado por: IP 200.29.129.199 el Martes, Mayo 14, 2019 - 13:39. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco BCI

Fruna
Puente Alto: realice un reclamo, pero no se comunicaron y dieron una explicación del porque había residuo plástico dentro de un alimento, no es bueno el sistema que tienen para dar seguimiento a los reclamos, molesta la poca preocupación hacia sus clientes
Fruna
San Vicente: Mi reclamo o sugerencia en si, no tuvo ninguna aceptación y mucho menos una respuesta ya que no le dieron importancia.
fruna
Maipú: tuvimos que comer lo de arriba nomás perdiendo el 30% del helado con esa cobertura de hielo que tenía me siento molesta ya que era muy poco y pagué por eso.
Prisa
Florida: al hacer una compra el pedido que se debería demorar 2 días hábiles en llegar, se esta demorando mas de una semana. En ocasiones lo requerido es para la fecha en que se supone que llegaría (dos días después de realizado el pedido) . , de manera urgente pero no se puede contar con la puntualidad al momento de recibir le producto. Y los vendedores siguen respondiendo mal y aveces incluso nisiquiera responder.
Gama Service Ltda
Maipú: Al principio desconfíe de reclamos. Cl porque soi guardia vendedor i a veces como que se contagia esto de hacer reclamos largos. I a veces se infiltran o pueden infiltran con objetivos negativos.
Fruna
San Antonio: Hasta el momento no hay solución alguna por el caso y los vendedores siguen atendiendo super mal.
Segured
San Fernando: El 06 de mayo ocurrió el siniestro y a la fecha puras evasivas de parte de la aseguradora Segured. Estoy pagando un seguro contra robos por las tarjetas Ni con esos se portan bien. No sirve esta aseguradora.
Segured
San Fernando: El seguro tramita mucho. no cumple con un plazo definido. El robo ocurrió el día 6 de mayo y aún no han pagado nada y papel tras papel. Ayer me llamó la PDI para consultar si iba a seguir el denunció o sólo cobraría el seguro. Les dije hasta encontrar al culpable del delito. Y que ustedes No pagan.