Sky Airlines
Sugerencia basada en la experiencia de 215 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Latam / Lan Chile

Persona

Persona - Deuda

Miércoles 13, Noviembre 2019, Número de Reclamo: 625514 Foro Reclamos.cl

Hola buenas tardes alomejor no es un buen momento pero esto pero llevo casi 7 meses esperando el cabo Cristian Vega Fraga me pague un saldo que quedó pendiente del mes de marzo el ejerce en San Antonio. Les cuento yo le arrende un local un restorant que es de el pero como no puede tenerlo a nombre de él esta a nombre de su hermano que es Marcelo matamala Fraga bueno yo le depositaba a Cristian Vega Fraga a su cuenta corriente respectivamente lo único que quiero que me cancele me da una tremenda pena que elementos como este desprestigien a esta gran institución que tanto me ayudó y que fue un pilar fundamental para mi y mi hijo en su momento espero tener una respuesta positiva y favorable ya que lo necesito mucho

Publicado por: IP 186.11.102.69 el Miércoles, Noviembre 13, 2019 - 20:21. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.