• Coihaique, Chile
  • 13, Noviembre 2019

Persona

Deuda

SEÑORES persona

Hola buenas tardes alomejor no es un buen momento pero esto pero llevo casi 7 meses esperando el cabo Cristian Vega Fraga me pague un saldo que quedó pendiente del mes de marzo el ejerce en San Antonio. Les cuento yo le arrende un local un restorant que es de el pero como no puede tenerlo a nombre de él esta a nombre de su hermano que es Marcelo matamala Fraga bueno yo le depositaba a Cristian Vega Fraga a su cuenta corriente respectivamente lo único que quiero que me cancele me da una tremenda pena que elementos como este desprestigien a esta gran institución que tanto me ayudó y que fue un pilar fundamental para mi y mi hijo en su momento espero tener una respuesta positiva y favorable ya que lo necesito mucho
Autor: P.C.
Publicado el Miércoles, Noviembre 13, 2019 - 20:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.