Persona

deuda

En Coihaique, Coihaique, Chile
Miércoles 13, Noviembre 2019

SEÑORES persona

Hola buenas tardes alomejor no es un buen momento pero esto pero llevo casi 7 meses esperando el cabo Cristian Vega Fraga me pague un saldo que quedó pendiente del mes de marzo el ejerce en San Antonio. Les cuento yo le arrende un local un restorant que es de el pero como no puede tenerlo a nombre de él esta a nombre de su hermano que es Marcelo matamala Fraga bueno yo le depositaba a Cristian Vega Fraga a su cuenta corriente respectivamente lo único que quiero que me cancele me da una tremenda pena que elementos como este desprestigien a esta gran institución que tanto me ayudó y que fue un pilar fundamental para mi y mi hijo en su momento espero tener una respuesta positiva y favorable ya que lo necesito mucho
Autor: P.C.
Publicado por: IP 186.11.102.69 el Miércoles, Noviembre 13, 2019 - 20:21. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 798 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Persona
Ideal
persona
Colina: No llega el producto y es de vital importancia que llegue... He esperado demasiado
Fruna
Lampa: Aun tengo los chocolates en mal estado y quisiera saber si me pueden dar una respuesta que hacer con los chocolates que perdi y porque tienen sus productos mal estado no comibles y a la venta!.
Fruna
Puente Alto: realice un reclamo, pero no se comunicaron y dieron una explicación del porque había residuo plástico dentro de un alimento, no es bueno el sistema que tienen para dar seguimiento a los reclamos, molesta la poca preocupación hacia sus clientes
Fruna
San Vicente: Mi reclamo o sugerencia en si, no tuvo ninguna aceptación y mucho menos una respuesta ya que no le dieron importancia.
fruna
Maipú: tuvimos que comer lo de arriba nomás perdiendo el 30% del helado con esa cobertura de hielo que tenía me siento molesta ya que era muy poco y pagué por eso.
Prisa
Florida: al hacer una compra el pedido que se debería demorar 2 días hábiles en llegar, se esta demorando mas de una semana. En ocasiones lo requerido es para la fecha en que se supone que llegaría (dos días después de realizado el pedido) . , de manera urgente pero no se puede contar con la puntualidad al momento de recibir le producto. Y los vendedores siguen respondiendo mal y aveces incluso nisiquiera responder.