• Alto Hospicio, Chile
  • 02, Abril 2020

Persona

Letras

SEÑORES Persona

Buen díaQuisiera exponer mi reclamo a esta empresa yapoMi.motivo llevo hace tiempo sufriendo con la poca visualización que tiene el color de las letras que están en los detalles de cada producto que ponen las personas ..es demasiado trasparente o poca visualidad..no todos tenemos buena vista..la.mayoria somos sufrimos de visión.. y me cuesta ver la descripción del producto.Y no se acuantas personas más le pasarán esto ..y no se atreven a decir nada.Bueno esperando que la empresa sea considerada y consiente de esto..espero que solucione pronto esta falla de color de las letras ..por último que sea así como estas donde actualmente te expongo mi reclamo ..donde es más oscuras las letras.Bueno que tenga un buen día.Atte Cecilia.Abajo le mando una prueba de este reclamo para que vea que las letras donde sale descripción hacia abajoYa no se ve claro..
Autor: C.G.
Publicado el Jueves, Abril 2, 2020 - 09:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.