Persona

No pago hasta la fecha de 10%, incumpliendo ley

3 Septiembre, 2020 - 12:05
Mal es segunda vez que hago la solicitud y nada, es mucha ya la irresponsabilidad
Persona
No pago hasta la fecha de 10%, incumpliendo ley

En Constitución, Talca, Chile
Miércoles 19, Agosto 2020

SEÑORES Persona

Realize la solicitud de mi 10% el 30 de julio, esperando los 10 días hábiles para el depósito del dinero puesto que durante estos días se notificó que la solicitud fue aceptada, hasta la fecha 19 de agosto nisiquiera se a retirado el dinero de afp , exigo una solución, por algo solicite mi dinero, lo necesito!

El pago del dinero y una sanción a esta afp por no cumplir con la ley
Autor: D.O.
Publicado por: IP 168.196.203.26 el Miércoles, Agosto 19, 2020 - 22:38. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Todo Bien Gracias: Todo resuelto gracias
Persona - Canales web no sirven

Positivo: Demora en la respuesta.
Hice un reclamo por la página Ideal y otro por teléfono porque no tuve noticias.
Recibí conforme los tres paquetes de puras multigrano.
Amable entrega.
Gracias
Ideal - Pan Pita Ideal Multigrano con contenido defectuoso

Inspeccion Del Trabajo: Al final no tuve opción mas que ir a la inspección del trabajo a dejar constancia y a fin de mes.ya me tendrían que pagar los dias y alguna indemnización.
Casino Express - No Pago De Finiquito

Casos NO Solucionados

Devolución Del Dinero: Ya llevo meses con un reclamo
Y los otros 2 reclamos solo te responden que si se ocasionó un problema me piden disculpas. Yo con las disculpas no como y no vivo
Persona - Fraude banco estado

Sin Solucion: me han llegado en 3 oportunidades que los papeles no se han enviado yhoy me llego otro igual, aun habiendo hecho el reclamo. un señor me respondio, antes de los dos ultimos correos y me dijo que ya estaba en evaluacion
Segured - demora en pago seguro cesantia credito hipotecario banco estado

Nefasto: Se comunicaron conmigo para decirme que extraviaron mis cosas y que se comunicarían con los vendedores de Aliexpress pero no han hecho nada y esta respuesta la dieron hace semanas. Me he comunicado con los vendedores de Ali, les mostré la foto de la carta que Correos Chile me envió con el informe y los vendedores dicen que no pueden hacer nada, mientras Correos no se comunique con ellos, por lo tanto aún no me han dado ninguna solución.
Persona - Mienten al entregar información

Hasta La Fecha No Tengo Resultados Positivos: No e tenido ningún tipo de respuesta de parte de segured, no e logrado comunicarme por teléfono ya que no responden y los correos que enviado tampoco los responden
Segured - Esperando respuesta de mi caso

1: No ha mejorado nada la señal de movistar en mi equipo si no lo hacen pronto me veré en la obligación de cambiarme de compañía. Gracias

Persona - Mala señal

Persona: Noda no he visto mas al personaje y poco voy a ese local
Persona - Agresión

Banco BCI