No pago hasta la fecha de 10%, incumpliendo ley

No pago hasta la fecha de 10%, incumpliendo ley

En Constitución, Talca, Chile
Miércoles 19, Agosto 2020

SEÑORES Persona

Realize la solicitud de mi 10% el 30 de julio, esperando los 10 días hábiles para el depósito del dinero puesto que durante estos días se notificó que la solicitud fue aceptada, hasta la fecha 19 de agosto nisiquiera se a retirado el dinero de afp , exigo una solución, por algo solicite mi dinero, lo necesito!

El pago del dinero y una sanción a esta afp por no cumplir con la ley
Autor: D.O.
Publicado por: IP 168.196.203.26 el Miércoles, Agosto 19, 2020 - 22:38. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Lipigas
Gasco
Aclaración de reclamos

Persona
Pedro Aguirre Cerda: No ha mejorado nada la señal de movistar en mi equipo si no lo hacen pronto me veré en la obligación de cambiarme de compañía. gracias
Fruna
: Realice el reclamo hace ya más de dos semanas y nadie atendió al mismo...
Persona
Chillán Viejo: A la fecha..no tengo respuesta de mi pago del 10%, la solicitud se iso el 07/08/20.. Estaria listo para el 21 /08/20...favor dar solución lo antes posible...gracias...
Fruna
Peñalolén: ya han pasado varios días desde que realice mi reclamo y aún no me han dado una ni siquiera una respuesta del por qué venía con un hilo ni tampoco solución.
Persona
Constitución: Mal es segunda vez que hago la solicitud y nada, es mucha ya la irresponsabilidad
Fruna
El Bosque: no he recibido respuesta de ningún modo, no se han contactado conmigo. Nada de nada.
Fruna
Santiago: No me dieron ninguna respuesta y no pude aser nada de lo que tenia que aser deje a mis clientes esperando xk venia vencido y nadie da respuesta
Fruna
Molina: Resulta que fruna no se hace cargo de lo que sus trabajadores hacen tengo evidencia la cual puedo mostrar y una pregunta que pasaria si el chocolate venia infectado y un niño inocente se lo come??
Ideal