Segured - No pagan ni responden

no pagan ni responden

En La Reina, Santiago, Chile
Lunes 13, Enero 2020

SEÑORES segured

En noviembre pasado perdí mi trabajo por lo cual contacte a Forum por el seguro de cesantía que tenía con ellos siendo derivados a Segured. Ya han pasado mas de 2 meses, cientos de correos, llamados, reclamo al sernac y nadie pero absolutamente nadie me ha dado una respuesta y menos una fecha de cuando me pagaran.
Autor: S.S.
Publicado por: IP 201.236.137.3 el Lunes, Enero 13, 2020 - 12:19. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 475 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado

Fruna
San Vicente: Mi reclamo o sugerencia en si, no tuvo ninguna aceptación y mucho menos una respuesta ya que no le dieron importancia.
fruna
Maipú: tuvimos que comer lo de arriba nomás perdiendo el 30% del helado con esa cobertura de hielo que tenía me siento molesta ya que era muy poco y pagué por eso.
Prisa
Florida: al hacer una compra el pedido que se debería demorar 2 días hábiles en llegar, se esta demorando mas de una semana. En ocasiones lo requerido es para la fecha en que se supone que llegaría (dos días después de realizado el pedido) . , de manera urgente pero no se puede contar con la puntualidad al momento de recibir le producto. Y los vendedores siguen respondiendo mal y aveces incluso nisiquiera responder.
Gama Service Ltda
Maipú: Al principio desconfíe de reclamos. Cl porque soi guardia vendedor i a veces como que se contagia esto de hacer reclamos largos. I a veces se infiltran o pueden infiltran con objetivos negativos.
Fruna
San Antonio: Hasta el momento no hay solución alguna por el caso y los vendedores siguen atendiendo super mal.
Segured
San Fernando: El 06 de mayo ocurrió el siniestro y a la fecha puras evasivas de parte de la aseguradora Segured. Estoy pagando un seguro contra robos por las tarjetas Ni con esos se portan bien. No sirve esta aseguradora.
Segured
San Fernando: El seguro tramita mucho. no cumple con un plazo definido. El robo ocurrió el día 6 de mayo y aún no han pagado nada y papel tras papel. Ayer me llamó la PDI para consultar si iba a seguir el denunció o sólo cobraría el seguro. Les dije hasta encontrar al culpable del delito. Y que ustedes No pagan.
Segured
Macul: como se encontrarían ustedes que después de 60 días transcurridos a la denuncia, le comuniquen que ese ítem es el único que no cubre su póliza mas a un desconocen el envió de documentación cuando hay pruebas como correos de respaldo donde se adjunta toda la documentación solicitada.la verdad que es una verdadera decepción su aseguradora.