Casino Express

En Renca, Santiago, Chile
Jueves 25, Junio 2020
Proveedor: Aclarar reclamo

SEÑORES Casino express

Sres cacino exprésE ablando con los jefes y nadien me da respuesta como aser mi renuncia estuve en cacino de Quilicura asto después fui derribado a interco después a lampa yo soy de renca no me alcanza para nada el dinero para transporte aller fue mi último día de trabajo avise a mi jefe y mi otra jefa de castaño no e recibido ni una contestación dijo k me llamaria y no lo a echoComo tengo que hacer para retirarme y conseguir k se me cancele mi trabajoEspero una contestaciónSergio montano
Autor: S.M.
Publicado por: IP 181.203.121.23 el Jueves, Junio 25, 2020 - 11:02. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Proveedores
Banco Santander Chile

Fruna
El Bosque: no he recibido respuesta de ningún modo, no se han contactado conmigo. Nada de nada.
Fruna
Santiago: No me dieron ninguna respuesta y no pude aser nada de lo que tenia que aser deje a mis clientes esperando xk venia vencido y nadie da respuesta
Fruna
Molina: Resulta que fruna no se hace cargo de lo que sus trabajadores hacen tengo evidencia la cual puedo mostrar y una pregunta que pasaria si el chocolate venia infectado y un niño inocente se lo come??
Persona
Ideal
persona
Colina: No llega el producto y es de vital importancia que llegue... He esperado demasiado
Fruna
Lampa: Aun tengo los chocolates en mal estado y quisiera saber si me pueden dar una respuesta que hacer con los chocolates que perdi y porque tienen sus productos mal estado no comibles y a la venta!.
Fruna
Puente Alto: realice un reclamo, pero no se comunicaron y dieron una explicación del porque había residuo plástico dentro de un alimento, no es bueno el sistema que tienen para dar seguimiento a los reclamos, molesta la poca preocupación hacia sus clientes