Persona

No yego mi producto

En La Cruz, Quillota, Chile
Domingo 21, Junio 2020

SEÑORES Persona

Buenas noches yevo 3 semanas esperando un soporte. Para TV. Que asta la fecha no llega

Autor: Y.B.
Publicado por: IP 191.116.25.163 el Domingo, Junio 21, 2020 - 01:41. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Todo Bien Gracias: Todo resuelto gracias
Persona - Canales web no sirven

Bien, Tuve Que Insistir Mucho, Pero Bien: Se solucionó el problema después de insistir bastante.
Ideal - Estafa en producto, y no hay servicio al cliente

Devolución Del Dinero: Ya llevo meses con un reclamo
Y los otros 2 reclamos solo te responden que si se ocasionó un problema me piden disculpas. Yo con las disculpas no como y no vivo
Persona - Fraude banco estado

Sin Solucion: me han llegado en 3 oportunidades que los papeles no se han enviado yhoy me llego otro igual, aun habiendo hecho el reclamo. un señor me respondio, antes de los dos ultimos correos y me dijo que ya estaba en evaluacion
Segured - demora en pago seguro cesantia credito hipotecario banco estado

Nefasto: Se comunicaron conmigo para decirme que extraviaron mis cosas y que se comunicarían con los vendedores de Aliexpress pero no han hecho nada y esta respuesta la dieron hace semanas. Me he comunicado con los vendedores de Ali, les mostré la foto de la carta que Correos Chile me envió con el informe y los vendedores dicen que no pueden hacer nada, mientras Correos no se comunique con ellos, por lo tanto aún no me han dado ninguna solución.
Persona - Mienten al entregar información

Ningúno: Señores de fruna, les doy las gracias por contactarme, pero lamentablemente no hay ninguna solución sobre mi petición. De hecho el en el mes de Diciembre fue una cosa de locos en haber tanta gente afuera de mi domicilio, pensando cómo familia que el mes de Diciembre hay tanta demanda en todo sentido, pensamos que en el mes de Enero esto bajaría, pero por el contrario sigue la misma fila y sigue la invasión de privacidad en mi domicilio. Aparte quería agregar un punto importante que se me olvidó hacerles saber, es la suciedad que deja la clientela y los mismos trabajadores de fruna. Todos los días mi padre o yo tenemos que salir a barrer y botar todo los residuos de helados, dulces, envases de bebidas y sobre todo cartones. Para que les digo en su local de fruna, es la cochinada más grande que e visto, producto de ello por naturaleza ( el viento) hace que esa basura se esparza por todo el sector perjudicándonos a nosotros como vecino directo. Me llama la atención que el encargado del local no se digne a decirle a uno de sus trabajadores que barra afuera de su local Fruna una vez allá terminado el turno (19:00). La fila en la mañana ya se hace alrededor de las 07:30.
Espero una respuesta a la brevedad de parte de Fruna ya que supuestamente es una empresa grande pero a la vez supongo que seria.
Saludos cordiales.
Carlos Cifuentes (Dueños de casa)
Fruna - Invasión de privacidad

No Hay Solucion Ni Respuesta: No hubo respuesta
Ideal - Falta De Atencion

1: No ha mejorado nada la señal de movistar en mi equipo si no lo hacen pronto me veré en la obligación de cambiarme de compañía. Gracias

Persona - Mala señal

La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 1150 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley