No pago por siniestro

No pago por siniestro

En Lautaro, Cautín, Chile
Domingo 28, Junio 2020

SEÑORES Segured

Hola bueno como propietario de un inmueble en la ciudad de Lautaro debido a los fuertes temporales y lluvias caídas durante este mes de junio del año en curso sufrí diversos daños en dependencias de mi casa de consideración, el liquidador sin haber presenciado estos daños que fueron vistos y ratificados por la persona que se apersono al domicilio, fue testigo de estos, decide informar que no corresponde el pago de estos ya que comparo fotos anteriores al año 2019, donde la propiedad por su antiguedad sufrió nuevamente desprendimiento de techumbre, basándose en fotografías dónde el propietario después de haber reparado estos daños por decicion propia decide mantener los mismos colores de pintura, está persona se atreve a decir que los daños son los mismos del año pasado, por cuánto a esta como propietario vengo en n denunciar estos dichos por parte del liquidador, invitandolo personalmente a qué concurra a mi propiedad a verificar en terreno estos graves daños que se encuentran a la vista, los que ya fueron confirmados por uno de sus empleados que obtuvo el testimonio en terreno

Cómo es que una persona que está tras un monitor puede decidir el o no pago de graves daños.

Publicado por: IP 181.226.108.44 el Domingo, Junio 28, 2020 - 20:38. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Petrobras
Copec

Sonorad
La Florida: Nadie de sonorad me solucionado mi problema,se nota que el profesionalismo ,deja mucho que pensar. Es mejor atenderse en otro centro médico. No lo recomiendo. Atte. Sergio Diaz.
Persona
Pedro Aguirre Cerda: No ha mejorado nada la señal de movistar en mi equipo si no lo hacen pronto me veré en la obligación de cambiarme de compañía. gracias
Persona
Chillán Viejo: A la fecha..no tengo respuesta de mi pago del 10%, la solicitud se iso el 07/08/20.. Estaria listo para el 21 /08/20...favor dar solución lo antes posible...gracias...
Persona
Constitución: Mal es segunda vez que hago la solicitud y nada, es mucha ya la irresponsabilidad
Ideal
persona
Colina: No llega el producto y es de vital importancia que llegue... He esperado demasiado
Prisa
Florida: al hacer una compra el pedido que se debería demorar 2 días hábiles en llegar, se esta demorando mas de una semana. En ocasiones lo requerido es para la fecha en que se supone que llegaría (dos días después de realizado el pedido) . , de manera urgente pero no se puede contar con la puntualidad al momento de recibir le producto. Y los vendedores siguen respondiendo mal y aveces incluso nisiquiera responder.
Gama Service Ltda
Maipú: Al principio desconfíe de reclamos. Cl porque soi guardia vendedor i a veces como que se contagia esto de hacer reclamos largos. I a veces se infiltran o pueden infiltran con objetivos negativos.
Segured
San Fernando: El 06 de mayo ocurrió el siniestro y a la fecha puras evasivas de parte de la aseguradora Segured. Estoy pagando un seguro contra robos por las tarjetas Ni con esos se portan bien. No sirve esta aseguradora.