Segured

No pago por siniestro

Segured
No pago por siniestro
TwitterFacebook

En Lautaro, Cautín, Chile
Domingo 28, Junio 2020
Número de Reclamo: 683929
observadores Foro Reclamos.cl
Proveedor: Aclarar reclamo

SEÑORES Segured

PRESENTE

Hola bueno como propietario de un inmueble en la ciudad de Lautaro debido a los fuertes temporales y lluvias caídas durante este mes de junio del año en curso sufrí diversos daños en dependencias de mi casa de consideración, el liquidador sin haber presenciado estos daños que fueron vistos y ratificados por la persona que se apersono al domicilio, fue testigo de estos, decide informar que no corresponde el pago de estos ya que comparo fotos anteriores al año 2019, donde la propiedad por su antiguedad sufrió nuevamente desprendimiento de techumbre, basándose en fotografías dónde el propietario después de haber reparado estos daños por decicion propia decide mantener los mismos colores de pintura, está persona se atreve a decir que los daños son los mismos del año pasado, por cuánto a esta como propietario vengo en n denunciar estos dichos por parte del liquidador, invitandolo personalmente a qué concurra a mi propiedad a verificar en terreno estos graves daños que se encuentran a la vista, los que ya fueron confirmados por uno de sus empleados que obtuvo el testimonio en terreno Cómo es que una persona que está tras un monitor puede decidir el o no pago de graves daños.
Autor: J.C.
Publicado por: IP 181.226.108.44 el Domingo, Junio 28, 2020 - 20:38. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
2

Publicidad de Google Adwords
Proveedores
Aclarar reclamo
Evite
Turbus
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 148 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Pullman Bus

Últimos desenlaces

Fruna
El Bosque: no he recibido respuesta de ningún modo, no se han contactado conmigo. Nada de nada.
Fruna
Santiago: No me dieron ninguna respuesta y no pude aser nada de lo que tenia que aser deje a mis clientes esperando xk venia vencido y nadie da respuesta
Fruna
Molina: Resulta que fruna no se hace cargo de lo que sus trabajadores hacen tengo evidencia la cual puedo mostrar y una pregunta que pasaria si el chocolate venia infectado y un niño inocente se lo come??
Persona
Macul: Me parece inconcebible que teniendo conocimiento de tantos desgenerados dando vueltas permitan que se publiquen fotos de desnudos e incitando a la morbosidad. En lo personal fuí amonestados por ustedes por publicar un comentario luego de ver a una mujer china comiendo viva a una tortuga triturando su cabeza con los dientes para luego vomitar, fue realmente asqueroso y por lo demás atropellando la ley al derecho de supervivencia a los animales. Ustedes están fallando en muchos aspectos y aceptado la inmoralidad y repugnantes sin importarles que muchos niños usan las redes y se toman el derecho de amonestarme por repudiar un acto asqueroso del cuál ustedes son culpables por no fiscalizar lo que sé pública sabiendo que infringen la ley. Saludos
Ideal
La Florida: No me han llamado ni dado ni ninguna solución yo aun conservo el pan porque deseo se lo lleven y estudien. No es posible venga con larvas
persona
Colina: No llega el producto y es de vital importancia que llegue... He esperado demasiado
Fruna
Lampa: Aun tengo los chocolates en mal estado y quisiera saber si me pueden dar una respuesta que hacer con los chocolates que perdi y porque tienen sus productos mal estado no comibles y a la venta!.
Fruna
Puente Alto: realice un reclamo, pero no se comunicaron y dieron una explicación del porque había residuo plástico dentro de un alimento, no es bueno el sistema que tienen para dar seguimiento a los reclamos, molesta la poca preocupación hacia sus clientes
Fruna
San Bernardo: desde la denuncia por su medio no he recibido ningun informe,correo o llamado al respecto.
Fruna
Pedro Aguirre Cerda: A la fecha nadie se a comunicado conmigo para dar una solución