- Colina, Chile
- 27, Octubre 2020
- Número: 733166
Sin respuesta a pago de seguro
PRESENTE
Estimados, He estado tratando del mes de Agosto de cobrar seguro de degravamen que corresponde a crédito que tenía y que había tomado a través de Banco Estado. La aseguradora Segured a través de correo me ha solicitado cartola de Desarrollo de crédito el cual he ido a conseguir tres veces al banco y enviado por correo. Después que he enviado los documentos me dicen que mi caso se cerro por falta de documentación y que debo solicitar la reapertura a través de pagina . He escrito a todos los correos y me cuelgo al teléfono sin tener respuesta de esta aseguradora y banco donde tome el crédito me informa que ellos no tienen nada que ver. Hoy me encuentro preocupada ya que, este crédito se carga automático y de no haber dinero obviamente se decuento de la línea de crédito.#AUSAL DE RECHAZO : El reclamo presentado no incluye la totalidad de losdocumentos exigidos por la póliza y/o solicitados para elanálisis del siniestro, no obstante, lo anterior, si el (la)asegurado(a) finalmente envía dicha documentación, sereabrirá el caso para una nueva evaluación"
Objetivo:
Obtener una solucion
Que la empresa dejara de ser tan burocrática dado que un finiquito y certificado de cotizaciones debiera de ser suficiente para poder acceder a estos pagos.
Autor: R.C.