Ver resumen

Segured

Sin respuesta a pago de seguro

segured
sin respuesta a pago de seguro
TwitterFacebook

En Colina, Chacabuco, Chile
Martes 27, Octubre 2020
Número de Reclamo: 733166
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES segured

PRESENTE

Aclarar reclamo

Estimados,


He estado tratando del mes de Agosto de cobrar seguro de degravamen que corresponde a crédito que tenía y que había tomado a través de Banco Estado. La aseguradora Segured a través de correo me ha solicitado cartola de Desarrollo de crédito el cual he ido a conseguir tres veces al banco y enviado por correo. Después que he enviado los documentos me dicen que mi caso se cerro por falta de documentación y que debo solicitar la reapertura a través de pagina . He escrito a todos los correos y me cuelgo al teléfono sin tener respuesta de esta aseguradora y banco donde tome el crédito me informa que ellos no tienen nada que ver. Hoy me encuentro preocupada ya que, este crédito se carga automático y de no haber dinero obviamente se decuento de la línea de crédito.


#AUSAL DE RECHAZO : El reclamo presentado no incluye la totalidad de los


documentos exigidos por la póliza y/o solicitados para el


análisis del siniestro, no obstante, lo anterior, si el (la)


asegurado(a) finalmente envía dicha documentación, se


reabrirá el caso para una nueva evaluación"



Objetivo: Obtener una solucion
Que la empresa dejara de ser tan burocrática dado que un finiquito y certificado de cotizaciones debiera de ser suficiente para poder acceder a estos pagos.
Publicado por: IP 200.74.74.15 el Martes, Octubre 27, 2020 - 11:39. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Evite
Homecenter Sodimac
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 658 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Easy
Empresas y Proveedores
Mediación Comercial
Servicio de mediación para la resolución de conflictos comerciales.

Últimos desenlaces

Sonorad
La Florida: Nadie de sonorad me solucionado mi problema,se nota que el profesionalismo ,deja mucho que pensar. Es mejor atenderse en otro centro médico. No lo recomiendo. Atte. Sergio Diaz.
Persona
Pedro Aguirre Cerda: No ha mejorado nada la señal de movistar en mi equipo si no lo hacen pronto me veré en la obligación de cambiarme de compañía. gracias
Persona
Chillán Viejo: A la fecha..no tengo respuesta de mi pago del 10%, la solicitud se iso el 07/08/20.. Estaria listo para el 21 /08/20...favor dar solución lo antes posible...gracias...
Persona
Constitución: Mal es segunda vez que hago la solicitud y nada, es mucha ya la irresponsabilidad
Persona
Macul: Me parece inconcebible que teniendo conocimiento de tantos desgenerados dando vueltas permitan que se publiquen fotos de desnudos e incitando a la morbosidad. En lo personal fuí amonestados por ustedes por publicar un comentario luego de ver a una mujer china comiendo viva a una tortuga triturando su cabeza con los dientes para luego vomitar, fue realmente asqueroso y por lo demás atropellando la ley al derecho de supervivencia a los animales. Ustedes están fallando en muchos aspectos y aceptado la inmoralidad y repugnantes sin importarles que muchos niños usan las redes y se toman el derecho de amonestarme por repudiar un acto asqueroso del cuál ustedes son culpables por no fiscalizar lo que sé pública sabiendo que infringen la ley. Saludos
Ideal
La Florida: No me han llamado ni dado ni ninguna solución yo aun conservo el pan porque deseo se lo lleven y estudien. No es posible venga con larvas
persona
Colina: No llega el producto y es de vital importancia que llegue... He esperado demasiado
Prisa
Florida: al hacer una compra el pedido que se debería demorar 2 días hábiles en llegar, se esta demorando mas de una semana. En ocasiones lo requerido es para la fecha en que se supone que llegaría (dos días después de realizado el pedido) . , de manera urgente pero no se puede contar con la puntualidad al momento de recibir le producto. Y los vendedores siguen respondiendo mal y aveces incluso nisiquiera responder.
Gama Service Ltda
Maipú: Al principio desconfíe de reclamos. Cl porque soi guardia vendedor i a veces como que se contagia esto de hacer reclamos largos. I a veces se infiltran o pueden infiltran con objetivos negativos.
Segured
San Fernando: El 06 de mayo ocurrió el siniestro y a la fecha puras evasivas de parte de la aseguradora Segured. Estoy pagando un seguro contra robos por las tarjetas Ni con esos se portan bien. No sirve esta aseguradora.