Persona

no vienen a domicilio

En Puente Alto, Cordillera, Chile
Miércoles 07, Abril 2021

SEÑORES persona

Nesecito un paquete k me llege kn urgencia desde el lunes, dice en el registro de seguimiento k vinieron a domicilio una ves lo cual es mentira pork es estado todos los días en casa esperando k me llege el paquete, luego dicen k vinieron de nuevo el jueves 7 de abril lo cual también es mentira ya que estuve todo el día en la casa esperando y nadie vino, es muy molestoso k digan k vienen cuando es mentira. Nesecito solución ya k esta es la tercera ves k me pasa no solo kn este paquete si no kn varios.

Objetivo: Que se corrijan estas fallas
K me llegara el paquete a la casa
Autor: C.C.
Publicado el Miércoles, Abril 7, 2021 - 22:03. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Todo Bien Gracias: Todo resuelto gracias
Persona - Canales web no sirven

Publicado: Al principio desconfíe de reclamos. Cl porque soi guardia vendedor i a veces como que se contagia esto de hacer reclamos largos. I a veces se infiltran o pueden infiltran con objetivos negativos.
Gama Service Ltda - no respeta derecho.

Bien, Tuve Que Insistir Mucho, Pero Bien: Se solucionó el problema después de insistir bastante.
Ideal - Estafa en producto, y no hay servicio al cliente

Nada: Aún no me dan solución ni una respuesta.
Arcor - Huevos, Larvas en galletas Selz Salvado Chia

Nada Aun: Nada.nada.ningun solucion
Persona - Mala. Gestion

Devolución Del Dinero: Ya llevo meses con un reclamo
Y los otros 2 reclamos solo te responden que si se ocasionó un problema me piden disculpas. Yo con las disculpas no como y no vivo
Persona - Fraude banco estado

Sin Solucion: me han llegado en 3 oportunidades que los papeles no se han enviado yhoy me llego otro igual, aun habiendo hecho el reclamo. un señor me respondio, antes de los dos ultimos correos y me dijo que ya estaba en evaluacion
Segured - demora en pago seguro cesantia credito hipotecario banco estado

Nulo - Sin Información: No les importa lo que el consumidor les indique. Ya que no hemos obtenido ninguna respuesta por parte de la empresa.
Fruna - Objeto extraño en la bebida

Nefasto: Se comunicaron conmigo para decirme que extraviaron mis cosas y que se comunicarían con los vendedores de Aliexpress pero no han hecho nada y esta respuesta la dieron hace semanas. Me he comunicado con los vendedores de Ali, les mostré la foto de la carta que Correos Chile me envió con el informe y los vendedores dicen que no pueden hacer nada, mientras Correos no se comunique con ellos, por lo tanto aún no me han dado ninguna solución.
Persona - Mienten al entregar información

Supermercados Unimarc