Agrosuper

pedidos sin enviar

En Las Condes, Santiago, Chile
Miércoles 20, Enero 2021

SEÑORES agrosuper

Estimados Directivos de Agrosuper, para vuestro conocimiento.

Tengo una Sanguchería ubicada en la Comuna de las Condes: hemos solicitado en tres oportunidades por vuestra página WEB pedidos de Salmón: cuya respuesta me llega al correo de la empresas ratificando el pedido con fecha de despacho y N° del mismo (30/12 N°210961 y 12/01/2021 N° 216157).

En línea con lo anterior, acabo de ver otro reclamo a la propia empresa por la misma razón, pero en este caso con el nombre del supervisor que no despacha pedidos pequeños. Estas son las malas prácticas del algunos funcionarios, que por metas mal puestas de la propia empresa, abusan de los más pequeños para cumpirlas. Es decir, para ellos la calidad de servicio no existe.

A mayor abundamiento y lo peor de todo que ni siquiera informan los motivos. Ahora le pedí al vendedor que nos atiende y paso lo mismos, dando explicaciones que nadie se las cree.

Saludos,

Alimentos JZ & RP SPA

Objetivo: Que se corrijan estas fallas
Qué pongan orden en Opercaiones/Bodega/logística
Autor: J.Z.
Publicado por: IP 181.43.219.201 el Miércoles, Enero 20, 2021 - 17:22. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Bueno: Hola buenas tardes, muchas gracias por atender mi reclamo. Sería un 10 solo por el stock que no había en las fechas previas,pero se entiende. Agradesco la gestión y la preocupación del vendedor Eduardo Jiménez ante nuestras inquietudes, también a la señorita Nicole Moreno muy empatica y resolutiva.
Agrosuper - mala atención

Bien, Tuve Que Insistir Mucho, Pero Bien: Se solucionó el problema después de insistir bastante.
Ideal - Estafa en producto, y no hay servicio al cliente

Positivo: Demora en la respuesta.
Hice un reclamo por la página Ideal y otro por teléfono porque no tuve noticias.
Recibí conforme los tres paquetes de puras multigrano.
Amable entrega.
Gracias
Ideal - Pan Pita Ideal Multigrano con contenido defectuoso

Malo: pésimo todo, deje de generar las compras en prisa y utilizo a Dimerc.
prisa - mala gestión y atencion

Nada Aun: Nada.nada.ningun solucion
Persona - Mala. Gestion

Devolución Del Dinero: Ya llevo meses con un reclamo
Y los otros 2 reclamos solo te responden que si se ocasionó un problema me piden disculpas. Yo con las disculpas no como y no vivo
Persona - Fraude banco estado

Sin Solucion: me han llegado en 3 oportunidades que los papeles no se han enviado yhoy me llego otro igual, aun habiendo hecho el reclamo. un señor me respondio, antes de los dos ultimos correos y me dijo que ya estaba en evaluacion
Segured - demora en pago seguro cesantia credito hipotecario banco estado

Nefasto: Se comunicaron conmigo para decirme que extraviaron mis cosas y que se comunicarían con los vendedores de Aliexpress pero no han hecho nada y esta respuesta la dieron hace semanas. Me he comunicado con los vendedores de Ali, les mostré la foto de la carta que Correos Chile me envió con el informe y los vendedores dicen que no pueden hacer nada, mientras Correos no se comunique con ellos, por lo tanto aún no me han dado ninguna solución.
Persona - Mienten al entregar información

Hasta La Fecha No Tengo Resultados Positivos: No e tenido ningún tipo de respuesta de parte de segured, no e logrado comunicarme por teléfono ya que no responden y los correos que enviado tampoco los responden
Segured - Esperando respuesta de mi caso

No Hay Solucion Ni Respuesta: No hubo respuesta