• Temuco, Chile
  • 11, Mayo 2021

Persona

Deuda no aplica

SEÑORES persona

Hola muy buenos dias .El presente es para informar que soy de Temuco y viajo aveces a Santiago.Cancelaba tag diario no sabia que lo de ustedes no se pagaba en fin ustedes no envían ningún detalle como la patente dia que se circulo nada .Ingreso a una página donde se ingresa con rut para pagar lo adeudado y hace poco revise que e pagado muchas veces los mismos monto y boletas . A ustedes en particular pero solo tengo dos comprobantes y me sigue apareciendo la deuda. Como es posible.Una fue cancelado el 10 de Abril y la otra el 02 de Mayo y talvez la e pagado muchas veces más. E tratado de llamar muchas veces consultando que es lo que pago ingreso a su página de consultas pero no se envía nada.Quedo atenta a sus comentarios.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas A futuro envíen lo adeudado con número de patente y día que se circulo y horario. Que me devuelvan mi dinero.
Autor: Y.V.
Publicado el Martes, Mayo 11, 2021 - 10:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.