• San Bernardo, Chile
  • 11, Mayo 2021

Persona

Reclamo por aduana

SEÑORES persona

Hola, buenos días Les comento que estoy muy molesta ya que yo realice unas compras en SHEIN los cuales 4 pedidos de ellos están en auditoría de aduana ya más de dos meses y otro que va a cumplir 3 meses. Es la pega que les corresponde pero que es el colmo que lleven esa cantidad de tiempo sin movimiento e información. Se que q trabajo de la aduana es revisar y estar atentos a cada uno de los paquetes que entran a nuestro país pero que ineficiencia en e servicio ya que con este tiempo pierdo la posibilidad de reembolso
Objetivo: Obtener una solucion Necesito mis paquetes retenidos sin movimiento o que ellos me devuelvan e dinero ya que yo estoy perdiendo la oportunidad de reembolso.
Autor: K.S.
Publicado el Martes, Mayo 11, 2021 - 10:32. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.