Reclamos.cl

🙂 Necesitamos Que Lo Solicite El Autor Del Reclamo, Su Cliente

1 Marzo, 2016 - 09:54
Estimado: Lamentablemente no podemos retirar contenidos de los usuarios si estos no incumplen el reglamento del foro. Sólo podemos retirarlo a solicitud del autor. Por ello, le recomendamos coordinar con su cliente para que nos solicite el retiro del mismo. Quedamos atentos y disponibles.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 01, Marzo 2016
  • Número: 367272

Reclamos.cl

Deficiencia por retiro de reclamo.

SEÑORES reclamos.cl

PRESENTE


Soy representante de Geosolucionespcs y el reclamo N°297823 que alude a nuestra empresa Geosolucionespcs fue solucionado en el mes de septiembre, también es importante aclarar que el sistema que compro el cliente si funciona solo ocurrió que el amplificador era de otra frecuencia el cual fue cambiado y a la fecha el sistema de señal celular adquirido se encuentra funcionando.No se porque reclamos.cl/empresa/reclamos_cl">reclamos.cl a la fecha no ha borrado este reclamo apesar que he escrito en varias oportunidades para solicitar que lo borren, porque el cambio del producto fue realizado, creo que si es fácil colocar un reclamo y perjudicar a una empresa también debería ser fácil que si el problema fue solucionado existe la posibilidad de que rápidamente este reclamo se borre.A la fecha no he recibido ninguna respuesta por parte de los administradores de esta pagina.
Autor: C.G.
Publicado el Martes, Marzo 1, 2016 - 08:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Reclamos.cl - Publicaciones de reclamos sin pruebas.

No Resuelto No Resueltos. Aún no borran los reclamos sin pruebas.

🙁 Reclamos.cl - Cargo a mi cuenta a nombre de Cecilia estay izquierdo

No Resuelto No Resuelto. Insisten en mantenerme en la plataforma, me llaman por celular muchas veces al día para que siga invirtiendo, pidiendo más dinero, quiero que me den de baja en la plataforma

🙁 Reclamos.cl - No borran reclamos resueltos, ni actualizan su estado a solucionado

No Resuelto No Resuelto. El reclamo Número: 1095626
no ha sido borrado

🙁 Reclamos.cl - Borran la respuesta del afectado

No Resuelto Fue Borrada La Respuesta. Me siento defraudado del sitio reclamos.cl ya que yo cómo afectado de una publicación en base a mentiras mi respuesta fué arbitrariamente eliminada entonces es muy fácil denostar a cualquier persona y no tener derecho a defenderme encuentro gravísimo lo hecho y nacen dudas sobre el funcionamiento del sitio.

🙁 Reclamos.cl - Adjuntos no Autorizados

No Resuelto No Ha Habido Respuesta. No hemos tenido ninguna respuesta de la empresa

🙁 Reclamos.cl - No verifican que el reclamo sea real

No Resuelto No Resuelto. Son una pagina poco seria y desprestigia PYMES por culpa de gente sin criterio

🙂 Reclamos.cl - Exposición de datos personales (no responden formulario)

Resuelto Solucionado. Se demoró pero respondieron. Gracias.

🙁 Reclamos.cl - Publican información falsa

No Resuelto Aun No Borran El Comentario. Aun se encuentra publicada. Gestionare los trámites judiciales nuestra reclamos.cl.

Les comunique hace 2 meses y no hubo respuesta satisfactoria, ahora del 2020 vamos gestionar la demanda por difamaciones si presentar pruebas

🙁 Reclamos.cl - No encuentro nada en esta página.

No Resuelto No Resuelto. Necesito ayuda para entrar a mi cuenta.

🙁 Reclamos.cl - Borrar pdf adjunto al reclamo 1069685

No Resuelto No Resuelto Aun. Aún aparece en los resultados de Google, con información personal y delicada

🙁 reclamos.cl - publican informacion sin verificar

No Resuelto Exijo Eliminar El Reclamo. Exijo eliminar el reclamo puesto sobre mi persona y empresa. Este no tiene fundamento alguno y mucho mebos pruebas.

🙁 Reclamos.cl - pagina web muy lenta

No Resuelto No Solucionado. página sigue igual de lenta

🙁 Reclamos.cl - Falsos hechos y falsas denuncias

Sernac No Resuelto No Resuelto. ES UNA TOTAL IRRESPONSABILIDAD QUE RECLAMOS.CL HAGA PÚBLICO DE MANERA MALICIOSA DE UN TIPO QUE FUE INVESTIGADO Y A MI ME OTORGARAN MEDIDAS DE PROTECCIÓN. NO ME QUEDARA OTRA COSA QUE PRESENTAR UNA QUERELLA.