- Ñuñoa, Chile
- 10, Julio 2018
- Número: 511076
Publicación de reclamo falso n° 408083
PRESENTE
la empresa aludida ( reclamos.cl) al publicar un reclamo de un cliente sin siquiera contrastarlo con la versión de la empresa aludida, comete una grave falta que perfectamente podría llegar a calificarse como injuria con publicidad,.Una persona publica una foto del junquillo roto de una cortina y me acusa de haberlo roto.Yo podría publicar una foto de mi rostro desfigurado y decir que "Juan Pérez" me golpeó y publicarlo.Al menos, junto con la versión del denunciante debieran publicar la versión del aludido;Dado que el vendedor se encontraba fuera de Stgo. , me tocó ir a realizar un presupuesto para instalación de mallas.Para tomar las medidas de la ventana de un dormitorio, necesariamente hay que subir las cortinas. Por precaución, siempre solicito al dueño de casa que la suba ( sabiendo que si estuviera mal instalada se podría soltar). En este caso, le pedí a la "nana" que lo hiciera. Con muy malos modos y de manera agresiva me espetó;súbala ud. , por lo que no me quedó otra alternativa.Tiré del cordel cuidadosamente e inmediatamente la cortina se vino abajo, dejando en evidencia que el junquillo estaba roto. A CUALQUERA QUE ABRIERA LA CORTINA LE HABRÍA OCURRIDO LO MISMO. La "nana" comenzó a amenazarme y a exigir el pago de la reparación ("sospechoso; parecía una trampa ) ante lo cual llamé a la dueña de casa confiando que ella sería más sensata y podría explicarle lo que pasó,.a pesar de lo sucedido no era mi responsabilidad no tenía ningún problema en repararlo o descontarlo del costo de la instalación de las mallas.sin embargo, el tono agresivo y descalificador de la dueña de casa que de manera histérica ´solo pedía que me inculpara de haberle roto la cortina ( sin atender ni escuchar mis argumentos)no permitió conversar y solucionar el problema.Exijo a la empresa reclamos .cl que retire el insidioso reclamo n° 408083 que sólo busca provocar perjuicios, o al menos publique esta respuesta como parte de él.
Autor: R.D.