- Melipilla, Chile
- 18, Enero 2019
- Número: 556644
mg 360 2018
PRESENTE
Hola compre mi auto Mg 360 año 2018 al mes de haber comprado comencé. A sentir un sonido en el tren delantero, llame a donde fue comprado el auto y me dijeron que lo llevara a cualquier lugar autorizado, bueno lleve el auto a en S. que esta al lado de escuela de carabineros creo que se llama M. bueno ellos lo que dicen es que estaba algo suelto que por lo general a veces vienen algo sin ajustar, pero que no iba. A volver a pasar, al pasado los dos meses o 3 meses pasó lo mismo el auto al pasar en algún lomo T. o una carretera destapada comenzaba a sentir lo mismo donde el carro chocaba lata con lata, de ahí me dirijo nuevamente en ditalcar mall tobalaba que fue donde lo compre que tenia que esperar cuando hubiese cita, pasaron casi 4 meses para que me dieran cita, ahora en diciembre fui le hicieron lo mismo en uno autorizado en la Florida al frente al paso del metro, y volvieron hicieron lo mismo que ajustaron la cazoleta y no pasó ni 15 días y otra vez suena lo mismo y ahora como yo hice el cambio de aceite en otro lugar no me quieren responder por garantía de mi mg de verdad que Mala experiencia tengo de esta marca, y me arrepiento de haber comprado un. Mgy así nadien responde y el auto prácticamente vino con esa falla de fabrica y más es lo que tramitan para no dar garantía dejo mi número a ver si alguien me ayuda y como puedo resolver esa falla del auto 968700838
Autor: J.A.