Sugerencia basada en la experiencia de 388 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Supermercados Unimarc

Reclamos.cl

Reclamos.cl - Solo puedo opinar teniendo facebook

Viernes 11, Enero 2019, Número de Reclamo: 554987 Foro Reclamos.cl

Mi reclamo es sobre el poder opinar o comentar los reclamos, que Solo se puede hacer teniendo una cuenta de facebook, la cual no tengo y no quiero tener, es increible que que la gran mayoría de las empresas, diarios o páginas de reclamo Solo se pueda opinar teniendo una cuenta de Facebook, siendo esta misma intensamente criticada a nivel mundial y con pérdidas millonarias por divulgar gustos o preferencias de su sus abonados,
incluso con sospechas de proporciona información estadística sin la autorización de sus suscriptores.

La Agencia Española de Protección de Datos (AEPD) ha sancionado a Facebook con una multa de 600.000 euros por ceder y utilizar los datos de sus usuarios sin consentimiento.

La Comisión Europea ha impuesto esta mañana una multa de 110 millones de euros a Facebook por "proporcionar información incorrecta o engañosa durante la investigación de la adquisición de WhatsApp"

Facebook se enfrenta a una multa de 1.400 millones de euros por su nueva brecha de seguridad

Publicado por: IP 200.86.193.159 el Viernes, Enero 11, 2019 - 15:19. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.