: 580228 225reclamos.cl No Puede Publicar Teléfonos , Nombres, Correos Sin Autorización De Ellas.

25 Julio, 2019 - 14:46
Lunes 29, Abril 2019, Número de Reclamo: 580228
Exijo que se borré reclamo hecho a mi empresa. Además el que hizo reclamo Hace propaganda de la competencia Dating Chile, también debe ser él que envía whatsapp para eliminar reclamo a www.enamorarse.cl por un valor de 70.000.

225
Twitter Facebook

Señores

este es la seora que te ofrece contactartte con chicas para que las conozcas en plan de citas.

enamorarse.cl

te va a pedir 30 mil o 50 mil pesos para membresias y te va a decir que habrán chicas que ella contactará para que nos llamemos mutuamente. Como pueden ver en el correo NO hay ningun interes de ninguna chica en ser contactadas. EL formato con el que te envia los contactos es francamente desordenado y demuestra que esta señora NO tiene una empresa de cupido por ninguna parte. Te va a sacar 30 mil o 50 mil pesos y no te va a dar ningun servicio. Le escribo y no responde. Me envío un par de contactos que no conocen esta empresa y no saben por que esta señora Ivonne Fache tiene los contactos de estas chicas ni como los consiguio. En Chile lamentablemente hay muchas personas vendiendo humo por internet y yo fui un incauto mas. NO CAIGAN EN ESTE ENGAÑO Y *****a .... si quieren conocer personas haganlo en vivo y en directo.con una empresa seria que si hay poca convocatoria TE DEVUELVEN EL DINERO.
Alli va s a saber realmente que NO te engañan

www.speeddatingchile.cl

RECOMIENDO SPEEDDATINGCHILE.CL POR EXPERIENCIA.... VOY HACE 2 AÑOS Y ES LO MEJOR QUE HE CONOCIDO.

SERVICIOS PERSONA A PERSONA - CARA A CARA

Quieres perder o botar a la basura 30mil o 50 mil pesos ?? entra a www.enamorarse.cl

Sent: Tuesday, April 02, 2019 at 8:13 PM
To: "Andres Poblete Voboril"
Subject: Re: *-*-*Re: Quedo al pendiente para más chicas Fw: Re: Planilla contactos enamorarse.cl actualizada al 26.03.2019
NOMBRES

APELLIDOS

COMENTARIOS

Maryorie

Valdivieso

+56992308 <- número correcto whatsapp (sale la foto de ella) / >+569 939 208 No me dio Whatsapp / No de mi gusto, no la contactaré

Lorraine

Díaz

La conocí en un evento de: www.speeddatingchile.cl - No la contactaré. La llamé y si me confirmó que sí te había dado los datos para que la contactaran.

Karina

Escalona

No de mi gusto. No la contactaré

Carmen Gloria

Grima

No de mi gusto. No la contactaré

Lorena

Cuevas O (Figueroa)

https://www.facebook.com/lorena.cuevasortiz / Si la voy a contactar Ivonne , conforme lo conversado, hablé con esta chica y me dice que NO te conoce y que nunca ha dado su número para que la contacten de ninguna página y menos para citas.

Carolina

Pasten

No de mi gusto. No la contactaré. La llamé y al escuchar club enamorarse.cl cortó y apagó el celular.

Isabel

Cea

Por favor enviame más fotos. Ojalá cuerpo entero. El número de teléfono no me dio whatsapp y llamé al número y me aparece como que no existe

Fernanda Mora 35 años Psocóloga y Orfebre soltera 98198879 [email protected] La Reina

Graciela Merino 41 años Publicista 2 hijos 9770995 [email protected] Las Condes

Lorena Macias 42 años abogada soltera 9819977 [email protected] Abogada U Chile

El mar., 2 de abr. de 2019 a la(s) 19:44, Andres Poblete Voboril ([email protected]) escribió:
IVONNE
ES BROMA ??? ESTO YA TE LO ENVIE EN EXCEL !!! AGRADECERÉ ME ENVIES MÁS CONTACTOS !!!!! SE ENTIENDE ???

Sent: Tuesday, April 02, 2019 at 4:41 PM
To: "Andres Poblete V"
Cópiame todos los contactos , no por separados, en todos los correos Gracias

NOMBRES

APELLIDOS

COMENTARIOS

El mar., 2 de abr. de 2019 a la(s) 01:49, Andres Poblete V ([email protected]) escribió:
Envíame contactos este jueves

El 01-04-2019 9:23 PM, Enamorarse CL escribió:
Escríbeme en 3 días más. Ahora no puedo enviarte contactos. Gracias por tu comprensión. Te recompensaré con más contactos
Saludos

El lun., 1 de abr. de 2019 a la(s) 11:54, Andres Poblete Voboril ([email protected]) escribió:
Ivonne

me has enviado contactos de mujeres que dicen NO conocerte.

Lorena Figueroa - si me gustó pero NO te conoce ( y no se asustó ya que no me ha visto en fotos y le dije clubenamorarse y no sabe lo que es )

Isabel Cea A Número de teléfono NO existe -- si me gustó pero NO tiene el teléfono te pedí me envíes el teléfono y aun no lo haces

Me enviaste otra de regiones y como indiqué en mi primera inscripción NO es posible salir con una chica que viva en regiones

QUEDO A LA ESPERA DE MAS CHICAS.

gracias

Sent: Thursday, March 28, 2019 at 8:38 PM
From: "Buscar Pareja Enamorarsecl"
To: "Andres Poblete Voboril"
Subject: Re: Quedo al pendiente para más chicas Fw: Re: Planilla contactos enamorarse.cl actualizada al 26.03.2019

Andrés te he enviado contactos de mujeres muy interesantes y no te han gustado.
Explícame más detalladamente la mujer que buscas, incluida comuna, altura.
Los comentarios más extensos cuando no te gusta, dime el por qué
Deberás darme tiempo para conocerte. Enamorase.cl no como tinder que puedes acceder a todos los
contactos que quieras, eso solo confunde y te imposibilita encontrar pareja adecuada.
Mañana veré otros contactos para ti
Salidos

Ivonne Fache Weiszberger
Directora Club Enamorarse.cl
Cel.: +56 9 8265 4062
www.enamorarse.cl

Libre de virus. www.avast.com
El mié., 27 mar. 2019 a las 19:19, Andres Poblete Voboril () escribió:

Sent: Tuesday, March 26, 2019 at 12:26 AM
From: "Andres Poblete Voboril"
To: "Enamorarse CL"
Subject: Re: Planilla contactos enamorarse.cl actualizada al 26.03.2019
Estimada Ivonne
actualizo planilla
Quedo al pendiente para más chicas
gracias

Sent: Monday, March 25, 2019 at 9:00 PM
Subject: Re: Planilla contactos enamorarse.cl actualizada al 21.03.2019
He conversado con Cecilia M, no sé por qué no me avisa para retirarse. Le escribiré.
Ana María M 39 años soltera 1.66 mt 59 kg Abogada
Estoy revisando datos y de repente salen mujeres atractivas pero que no he tenido comunicación con ellas hace tiempo Ej Ivanhy Ure 34 años Soltera Médico 1.69 mt 64 kg

El lun., 25 de mar. de 2019 a la(s) 18:41, Andres Poblete Voboril ([email protected]) escribió:
Ivonne

esta chica en el correo PREVIO dice que hace un par de años se contactó contigo pero que no completó la ficha de datos.

Por ello, no le interesa estar en la base.

Agradeceré enviarme datos de chicas reales que sí quieren ser contactadas.

Sent: Sunday, March 24, 2019 at 5:46 PM
Subject: Re: Planilla contactos enamorarse.cl actualizada al 21.03.2019
Cecilia Montaner Egresada Ingenieria Comercial 7829240
Nac:

Femenino 05-12-1976 [email protected] Soy bien optimista y megusta la naturalez Metropolitana Providencia Divorciado Servicios Femenino 05-12-1976
El jue., 21 de mar. de 2019 a la(s) 11:58, Andres Poblete Voboril ([email protected]) escribió:
Ivonne

conforme a lo hablado por telefono adjunto planilla actualizada.

Quedo atento

Libre de virus. www.avast.com

• Providencia, Chile
  • 07, Julio 2019

Reclamos.cl

Publicaciones en reclamos.cl

SEÑORES reclamos.cl

Denuncio a reclamos.cl/empresa/reclamos_cl">reclamos.cl Ustedes no tienen el derecho de publicar reclamos sin saber la verdad Los autores de reclamos a mi empresa han publicado datos muy confidenciales. Los demandaré
Autor: I.F.
Publicado el Domingo, Julio 7, 2019 - 19:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos.cl - Datos personales

Resuelto Resuelto. Se agradece la rápida gestión

Reclamos.cl - Eliminar Reclamo

No Resuelto Pendiente Eliminar Reclamo. ME ENCUENTRO A LA ESPERA DE QUE RECLAMO 1020208 SEA ELIMINADO.

GRACIAS.

Reclamos.cl - Dejar de donar dinero

Sernac No Resuelto Cuaniquen. Por problemas económicos no puedo seguir donando más por favor no me descuenten. Más dinero de mi cuánta

Reclamos.cl - Solicito eliminar reclamo

Resuelto Super!. Gracias por eliminar el reclamo y ser tan eficientes.

Reclamos.cl - Eliminar archivos adjuntos de reclamo 1010571

Resuelto Resuelto. Agradezco la rápida respuesta y la solución brindada para el reclamo. Los archivos adjuntos que contenían datos personales han sido eliminados.

En cuanto a detalles u observaciones adicionales, quiero confirmar que el problema ha sido resuelto de manera satisfactoria. No tengo observaciones adicionales en este momento.

Agradezco nuevamente su eficiencia y atención a este asunto.

Reclamos.cl - Quitar información personal del reclamo

Resuelto Resuelto. Lo quitaron muy rápido

Reclamos.cl - No verificación de la veracidad de los reclamos, funas falsas.

Sernac No Resuelto No Solucionado. Aun aparece en el buscador el encabezado de estas funas. En el cual se atenta con mi privacidad utilizando mi nombre. Y apareciendo en el buscador principal ya que estas funas son falsas tengo pruebas para exponer de ser necesarias.

Reclamos.cl - Borrar fotografías con contenido personal

Resuelto Resuelto. Sólo tardaron un día o menos en resolver mi petición. Gracias

Reclamos.cl - Quitar imágenes con datos personales del reclamo 1002315

Resuelto Resuelto. Sí, solicité que quitasen dos imágenes que tenía datos personales y lo realizaron, muchas gracias.

Reclamos.cl - No dan derecho a réplica

Sernac No Resuelto No Resuelto. Hola, llevo más de una semana de ingresado mi reclamo y aún no obtengo respuesta!

Reclamos.cl - Eliminar archivos adjuntos de reclamo n 996862

Resuelto Resuelto. Eliminaron los archivos como lo solicitado, gracias

Reclamos.cl - Agradecer gestión

Resuelto Se Converso Con La Empresa Y Resolvieron El.problema. Se agradece la gestion

Reclamos.cl - No deja subir fotos

No Resuelto Pésimo. No se pq no se puede subir fotos
Hasta cuando la misma wea