Hice la compra de un producto, que salió defectuoso y lo devolví, Pedido No. 207223867, que Linio lo convirtió en Guía devolución Folio 6657377716, el rescate del producto un empleado de Bluex , identificado BLUEX , NO TRAJO IMPRESA dicha GUíA , devolví mi compra el 26 de Junio 2020 a las 14,40horas a empleados de Bluex ,creyendo en la honorabilidad de LINIO & BLUEX (ambas empresas tienen convenio ) ,he reclamado, nadie se hace responsable NI LINIO NI BLUEX ,nada funciona ,culpan a la pandemia la empresa LINIO.CL tiene como canales de comunicación un mail
[email protected] de gerencia, un teléfono 2 2706 7700, una cuenta de twitter y una de Facebook, su página web, ni el señor Domingo Lama Astaburuaga que se supone es el gerente de Linio responde en su cuenta personal de twiter nadie se hace cargola empresa BLUEX .CL tiene como canales de comunicación, un mail,
[email protected] un teléfono, 600 6000 115 su página web, nadie se hace cargoNo son empresas SERIAS, si no pueden cumplir con las devoluciones como les corresponde, para que trabajan durante la pandemia si no son capaces de imprimir las guías de devolución, si el empleado de Bluex encargado de reclamos Sr: Nicolás Israel Morales Figueroa desconoce el nombre y el trabajo que hacen sus empleados y no es capaz de identificar ¿¿ nombre de empleados que retiran, productos en Bluex??¿¿ Será TAN grande esta empresa que nadie sabe lo que hacen sus empleados, será que es??¿¿Será por eso que hay tantos reclamos contra esta empresa??¿¿Será muy caro hacer una impresión??¿¿ Tal vez NO tienen IMPRESORA??¿¿O esperan que el cliente deba tener impresora??¿¿ Y que además se encargue de vigilar los empleados de sus empresas??HAY que avisarles a estos gerentes, que pongan ORDEN entre sus colaboradores SON negligentesLINIO = INVERSIONES BAZAYA CHILE LIMITADA, RUT Nº 76.212.xxx-x, representada por don Domingo Lama Astaburuaga, RUN Nº 16.360.xxx-x, todos domiciliados para estos efectos en Avenida Andrés Bello Nº 2687, Oficina Nº 1001, comuna de Las Condes, SantiagoGerentes de BLUEXPRESS: señores Claudio Inglesi y Carlos Marín
Autor: M.B.