Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Providencia, Chile
  • 06, Agosto 2020
  • Número: 697941

Reclamos.cl

LINIO & BLUEX no devuelven mi dinero

SEÑORES Reclamos.cl

PRESENTE


Hice la compra de un producto, que salió defectuoso y lo devolví, Pedido No. 207223867, que Linio lo convirtió en Guía devolución Folio 6657377716, el rescate del producto un empleado de Bluex , identificado BLUEX , NO TRAJO IMPRESA dicha GUíA , devolví mi compra el 26 de Junio 2020 a las 14,40horas a empleados de Bluex ,creyendo en la honorabilidad de LINIO & BLUEX (ambas empresas tienen convenio ) ,he reclamado, nadie se hace responsable NI LINIO NI BLUEX ,nada funciona ,culpan a la pandemia la empresa LINIO.CL tiene como canales de comunicación un mail [email protected] de gerencia, un teléfono 2 2706 7700, una cuenta de twitter y una de Facebook, su página web, ni el señor Domingo Lama Astaburuaga que se supone es el gerente de Linio responde en su cuenta personal de twiter nadie se hace cargola empresa BLUEX .CL tiene como canales de comunicación, un mail, [email protected] un teléfono, 600 6000 115 su página web, nadie se hace cargoNo son empresas SERIAS, si no pueden cumplir con las devoluciones como les corresponde, para que trabajan durante la pandemia si no son capaces de imprimir las guías de devolución, si el empleado de Bluex encargado de reclamos Sr: Nicolás Israel Morales Figueroa desconoce el nombre y el trabajo que hacen sus empleados y no es capaz de identificar ¿¿ nombre de empleados que retiran, productos en Bluex??¿¿ Será TAN grande esta empresa que nadie sabe lo que hacen sus empleados, será que es??¿¿Será por eso que hay tantos reclamos contra esta empresa??¿¿Será muy caro hacer una impresión??¿¿ Tal vez NO tienen IMPRESORA??¿¿O esperan que el cliente deba tener impresora??¿¿ Y que además se encargue de vigilar los empleados de sus empresas??HAY que avisarles a estos gerentes, que pongan ORDEN entre sus colaboradores SON negligentesLINIO = INVERSIONES BAZAYA CHILE LIMITADA, RUT Nº 76.212.xxx-x, representada por don Domingo Lama Astaburuaga, RUN Nº 16.360.xxx-x, todos domiciliados para estos efectos en Avenida Andrés Bello Nº 2687, Oficina Nº 1001, comuna de Las Condes, SantiagoGerentes de BLUEXPRESS: señores Claudio Inglesi y Carlos Marín
Autor: M.B.
Publicado el Jueves, Agosto 6, 2020 - 21:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Reclamos.cl - Datos personales

Resuelto Resuelto. Se agradece la rápida gestión

Reclamos.cl - Eliminar Reclamo

No Resuelto Pendiente Eliminar Reclamo. ME ENCUENTRO A LA ESPERA DE QUE RECLAMO 1020208 SEA ELIMINADO.

GRACIAS.

Reclamos.cl - Dejar de donar dinero

Sernac No Resuelto Cuaniquen. Por problemas económicos no puedo seguir donando más por favor no me descuenten. Más dinero de mi cuánta

Reclamos.cl - Solicito eliminar reclamo

Resuelto Super!. Gracias por eliminar el reclamo y ser tan eficientes.

Reclamos.cl - Eliminar archivos adjuntos de reclamo 1010571

Resuelto Resuelto. Agradezco la rápida respuesta y la solución brindada para el reclamo. Los archivos adjuntos que contenían datos personales han sido eliminados.

En cuanto a detalles u observaciones adicionales, quiero confirmar que el problema ha sido resuelto de manera satisfactoria. No tengo observaciones adicionales en este momento.

Agradezco nuevamente su eficiencia y atención a este asunto.

Reclamos.cl - Quitar información personal del reclamo

Resuelto Resuelto. Lo quitaron muy rápido

Reclamos.cl - No verificación de la veracidad de los reclamos, funas falsas.

Sernac No Resuelto No Solucionado. Aun aparece en el buscador el encabezado de estas funas. En el cual se atenta con mi privacidad utilizando mi nombre. Y apareciendo en el buscador principal ya que estas funas son falsas tengo pruebas para exponer de ser necesarias.

Reclamos.cl - Borrar fotografías con contenido personal

Resuelto Resuelto. Sólo tardaron un día o menos en resolver mi petición. Gracias

Reclamos.cl - Quitar imágenes con datos personales del reclamo 1002315

Resuelto Resuelto. Sí, solicité que quitasen dos imágenes que tenía datos personales y lo realizaron, muchas gracias.

Reclamos.cl - No dan derecho a réplica

Sernac No Resuelto No Resuelto. Hola, llevo más de una semana de ingresado mi reclamo y aún no obtengo respuesta!

Reclamos.cl - Eliminar archivos adjuntos de reclamo n 996862

Resuelto Resuelto. Eliminaron los archivos como lo solicitado, gracias

Reclamos.cl - Agradecer gestión

Resuelto Se Converso Con La Empresa Y Resolvieron El.problema. Se agradece la gestion

Reclamos.cl - No deja subir fotos

No Resuelto Pésimo. No se pq no se puede subir fotos
Hasta cuando la misma wea