Reclamos.cl - No procesa reclamo

no procesa reclamo

En Vallenar, Huasco, Chile
Viernes 14, Febrero 2020

SEÑORES reclamos.cl

Trate de publicar un reclamo contra PullMan bus, y estuvo procesando 3 hrs y no se envió ....???????
Autor: L.P.
Publicado por: IP 186.11.50.75 el Viernes, Febrero 14, 2020 - 20:00. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 356 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

reclamos.cl
Maipú: Ningún mal entendido, correos una vez que da la respuesta automática sin ningún aporte, borra los reclamos. Es cosa de revisar reclamos de días anteriores...
Reclamos.cl
Talagante: No me permito subir el reclamo, imagino que censura cierto contenido así que tuve que sacar pantallazos a mi celular para subir mi reclamo en fotos. Para mi es muy importante hacer visible que sufrí persecución en universidad SEK que ahí se me quito el derecho a mi licenciatura, que afectaron mi vida para siempre y que no han hecho nada para remediarlo y también dejar en claro que al dar autonomía a estas mediocres instituciones permitimos que puedan pasar a llevar a cualquiera y que los organismos del estado se resten de fiscalizar irregularidades como estas. En SEK a mi se me persiguió, se me presiono y se me negaron practicas, todo para que no continuara con mis estudios ya que me había quejado por la calidad docente y el lucro en la universidad. En mi ultimo año lo pase pésimo con todo lo que me hicieron, me dejaron con una depresión que 7 años después aun dura, yo hice mi tesis y la aprobé aun con el duro juicio que me hicieron, pero me negaron las practicas para evaluarme con un 1 en todos los ramos y hacerme reprobar para incapacitarme académicamente y echarme, así solo quede con mi tesis aprobada y eliminado académicamente de la universidad. Se me quito mi licenciatura, mis años de esfuerzo, mi dinero y quizás lo mas importante mi felicidad y tranquilidad. Y es que me han negado lo que me pertenece que es mi licenciatura, incluso trate de convalidar dentro de la misma universidad y se me negó. Arruinaron mis años de estudio y la unica lección que saque de esto es que esforzarse no sirve de nada. Asi que por favor ruego a uds. Me dejen quejarme con libertad respecto a esta institución que arruino mi vida y no quiere entregar una licenciatura que no sirve para nada, solo por no reconocer el daño que se me hizo.
Reclamos.cl
Concepción: pedi que se retirara en reclamo en mi contra que carece de toda veracidad , asi como ustedes publican lo que mancha la reputacion de alguien exijo que retiren el reclamo 563 , con el siguiente titulo, Car penco cesfam - Pesima atención, no es verdad comprobado , pero ustedes piden que evalue la respuesta a mi reclamo, no ha habido respuesta , y lo que pedi que fuese retirado aun sigue en el sistema , publicado
Reclamos.cl
Castro: Si no fuera por la difusión de mi caso en esta pagina, la empresa no se habría puesto en contacto conmigo para solucionar mi problema Muchísimas gracias por todo
Reclamos.cl
Estación Central: la empresa reclamos.cl no se ha comunicado ni ha respondido mail
Reclamos.cl
Providencia: Lunes 29, Abril 2019, Número de Reclamo: 580228 Exijo que se borré reclamo hecho a mi empresa. Además el que hizo reclamo Hace propaganda de la competencia Dating Chile, también debe ser él que envía whatsapp para eliminar reclamo a www.enamorarse.cl por un valor de 70.000. 225 . Compartir Twitter Facebook Señores este es la seora que te ofrece contactartte con chicas para que las conozcas en plan de citas. enamorarse.cl te va a pedir 30 mil o 50 mil pesos para membresias y te va a decir que habrán chicas que ella contactará para que nos llamemos mutuamente. Como pueden ver en el correo NO hay ningun interes de ninguna chica en ser contactadas. EL formato con el que te envia los contactos es francamente desordenado y demuestra que esta señora NO tiene una empresa de cupido por ninguna parte. Te va a sacar 30 mil o 50 mil pesos y no te va a dar ningun servicio. Le escribo y no responde. Me envío un par de contactos que no conocen esta empresa y no saben por que esta señora Ivonne Fache tiene los contactos de estas chicas ni como los consiguio. En Chile lamentablemente hay muchas personas vendiendo humo por internet y yo fui un incauto mas. NO CAIGAN EN ESTE ENGAÑO Y *****a .... si quieren conocer personas haganlo en vivo y en directo.con una empresa seria que si hay poca convocatoria TE DEVUELVEN EL DINERO. Alli va s a saber realmente que NO te engañan www.speeddatingchile.cl RECOMIENDO SPEEDDATINGCHILE.CL POR EXPERIENCIA.... VOY HACE 2 AÑOS Y ES LO MEJOR QUE HE CONOCIDO. SERVICIOS PERSONA A PERSONA - CARA A CARA Quieres perder o botar a la basura 30mil o 50 mil pesos ?? entra a www.enamorarse.cl Sent: Tuesday, April 02, 2019 at 8:13 PM From: "Enamorarse CL" To: "Andres Poblete Voboril" Subject: Re: *-*-*Re: Quedo al pendiente para más chicas Fw: Re: Planilla contactos enamorarse.cl actualizada al 26.03.2019 NOMBRES APELLIDOS COMENTARIOS Maryorie Valdivieso +56992308 +569 939 208 No me dio Whatsapp / No de mi gusto, no la contactaré Lorraine Díaz La conocí en un evento de: www.speeddatingchile.cl - No la contactaré. La llamé y si me confirmó que sí te había dado los datos para que la contactaran. Karina Escalona No de mi gusto. No la contactaré Carmen Gloria Grima No de mi gusto. No la contactaré Lorena Cuevas O (Figueroa) https://www.facebook.com/lorena.cuevasortiz / Si la voy a contactar Ivonne , conforme lo conversado, hablé con esta chica y me dice que NO te conoce y que nunca ha dado su número para que la contacten de ninguna página y menos para citas. Carolina Pasten No de mi gusto. No la contactaré. La llamé y al escuchar club enamorarse.cl cortó y apagó el celular. Isabel Cea por favor enviame más fotos. Ojalá cuerpo entero. El número de teléfono no me dio whatsapp y llamé al número y me aparece como que no existe Fernanda Mora 35 años Psocóloga y Orfebre soltera 98198879 [email protected] La Reina Graciela Merino 41 años Publicista 2 hijos 9770995 [email protected] Las Condes Lorena Macias 42 años abogada soltera 9819977 [email protected] abogada U Chile El mar., 2 de abr. de 2019 a la(s) 19:44, Andres Poblete Voboril ([email protected]) escribió: IVONNE ES BROMA ??? ESTO YA TE LO ENVIE EN EXCEL !!! AGRADECERÉ ME ENVIES MÁS CONTACTOS !!!!! SE ENTIENDE ??? Andrés Poblete V correo: [email protected] Móvil: +569 Sent: Tuesday, April 02, 2019 at 4:41 PM From: "Enamorarse CL" To: "Andres Poblete V" Subject: Re: *-*-*Re: Quedo al pendiente para más chicas Fw: Re: Planilla contactos enamorarse.cl actualizada al 26.03.2019 Cópiame todos los contactos , no por separados, en todos los correos gracias NOMBRES APELLIDOS COMENTARIOS El mar., 2 de abr. de 2019 a la(s) 01:49, Andres Poblete V ([email protected]) escribió: Envíame contactos este jueves El 01-04-2019 9:23 PM, Enamorarse CL escribió: Escríbeme en 3 días más. Ahora no puedo enviarte contactos. gracias por tu comprensión. Te recompensaré con más contactos Saludos El lun., 1 de abr. de 2019 a la(s) 11:54, Andres Poblete Voboril ([email protected]) escribió: Ivonne me has enviado contactos de mujeres que dicen NO conocerte. Lorena Figueroa - si me gustó pero NO te conoce ( y no se asustó ya que no me ha visto en fotos y le dije clubenamorarse y no sabe lo que es ) Isabel Cea A Número de teléfono NO existe -- si me gustó pero NO tiene el teléfono te pedí me envíes el teléfono y aun no lo haces Me enviaste otra de regiones y como indiqué en mi primera inscripción NO es posible salir con una chica que viva en regiones QUEDO A LA ESPERA DE MAS CHICAS. gracias Andrés Poblete V correo: [email protected] Móvil: +569 Sent: Thursday, March 28, 2019 at 8:38 PM From: "Buscar Pareja Enamorarsecl" To: "Andres Poblete Voboril" Subject: Re: Quedo al pendiente para más chicas Fw: Re: Planilla contactos enamorarse.cl actualizada al 26.03.2019 Andrés te he enviado contactos de mujeres muy interesantes y no te han gustado. Explícame más detalladamente la mujer que buscas, incluida comuna, altura. Los comentarios más extensos cuando no te gusta, dime el por qué Deberás darme tiempo para conocerte. Enamorase.cl no como tinder que puedes acceder a todos los contactos que quieras, eso solo confunde y te imposibilita encontrar pareja adecuada. Mañana veré otros contactos para ti Salidos Ivonne Fache Weiszberger Directora Club Enamorarse.cl Cel.: +56 9 8265 4062 www.enamorarse.cl Libre de virus. www.avast.com El mié., 27 mar. 2019 a las 19:19, Andres Poblete Voboril () escribió: Andrés Poblete V correo: [email protected] Móvil: +569 Sent: Tuesday, March 26, 2019 at 12:26 AM From: "Andres Poblete Voboril" To: "Enamorarse CL" Subject: Re: Planilla contactos enamorarse.cl actualizada al 26.03.2019 Estimada Ivonne actualizo planilla Quedo al pendiente para más chicas gracias Andrés Poblete V correo: [email protected] Móvil: +569 Sent: Monday, March 25, 2019 at 9:00 PM From: "Enamorarse CL" To: "Andres Poblete Voboril" Subject: Re: Planilla contactos enamorarse.cl actualizada al 21.03.2019 He conversado con Cecilia M, no sé por qué no me avisa para retirarse. Le escribiré. Ana María M 39 años soltera 1.66 mt 59 kg abogada Estoy revisando datos y de repente salen mujeres atractivas pero que no he tenido comunicación con ellas hace tiempo Ej Ivanhy Ure 34 años Soltera Médico 1.69 mt 64 kg El lun., 25 de mar. de 2019 a la(s) 18:41, Andres Poblete Voboril ([email protected]) escribió: Ivonne esta chica en el correo PREVIO dice que hace un par de años se contactó contigo pero que no completó la ficha de datos. Por ello, no le interesa estar en la base. Agradeceré enviarme datos de chicas reales que sí quieren ser contactadas. Andrés Poblete V correo: [email protected] Móvil: +569 Sent: Sunday, March 24, 2019 at 5:46 PM From: "Enamorarse CL" To: "Andres Poblete Voboril" Subject: Re: Planilla contactos enamorarse.cl actualizada al 21.03.2019 Cecilia Montaner Egresada Ingenieria Comercial 7829240 Nac: Femenino 05-12-1976 [email protected] Soy bien optimista y megusta la naturalez Metropolitana Providencia Divorciado Servicios Femenino 05-12-1976 El jue., 21 de mar. de 2019 a la(s) 11:58, Andres Poblete Voboril ([email protected]) escribió: Ivonne conforme a lo hablado por telefono adjunto planilla actualizada. Quedo atento Andrés Poblete V correo: [email protected] Móvil: +569 Libre de virus. www.avast.com
reclamos.cl
Peñalolén: En casa de herrero cuchillo de palo ... reclamos.Cl JAMÁS respondió mi reclamo
Reclamos.cl
Las Condes: no he recibido respuesta de reclamos.CL. por favor contactarse con nosotros.
reclamos.cl
Providencia: aún aparece en Google al momento de colocar mi nombre la imputación de un delito que no he cometido, afectando mi honra y reputación, inicié acciones legales en contra resulten responsables la semana pasada.
Reclamos.cl
Maipú: El problema continúa, nadie se ha ni siquiera comunicado para tomar detalle de nada. Esto afirma que el sitio es un verdadero vertedero de falacias y está abierto a que cualquier persona malintencionada agregue información falsa y con clara intención de denostar a la competencia. En lo posible tomaré las acciones legales que sean posibles, ya que, publican información sin tener pruebas.