Mala Atención En Respuesta A Los Retrasos De Sus Despachos

22 Junio, 2020 - 23:35
Pésima atención. Pesimo servicio. Personal mal calificado. Aparecen matones y el objetivo es amedrentar en lugar de entregar una solución
  • Talca, Chile
  • 06, Junio 2020

Reclamo

Retraso en el despacho

SEÑORES Reclamo

Hice una compra con retiro programado para el 29 de mayo y no llego. Una semana después llega el pedido y me dicen que agende el retiro. Nunca respondieron en el WhatsApp que indica y el número de atención al cliente no responde. Voy a la tienda hacer el retiro. 2 horas haciendo la fila para que me digan que no mecánico atender el jefe de despacho nunca dio la cara. A la hora del cierre salió su *****n jefe de seguridad de la sucursal de Talca juan Rivera para amenazarme y hacerme salir a la fuerza de la tienda y luego burlarse de mi. Pesimo servicio, pesimo post centa, pesimo todo .
Autor: J.Z.
Publicado el Sábado, Junio 6, 2020 - 17:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.